Capítulo 81
─ No creo que haya nada que no deba saber sobre ti al menos. El Duque estará de acuerdo conmigo en este sentido.
Ante su respuesta, incliné la cabeza. Es verdad.
─ Eso es cierto. Siento no haberte querido decírtelo.
─ Acepto tu disculpa. Estoy muy contenta de que no te haya pasado nada. Además, como madre, estoy orgullosa de que tengas un sentido de justicia como pueblo del imperio y que te hayas convertido en noble fuerte.
Fue cuando mi madre suspiró tranquilamente. Justo a tiempo, el mayordomo dio un paso hacia nosotras y sirvió el té con una tetera.
─ Por favor escucha.
─ Si.
Levanté el vaso que me sirvió. Mi madre trató de llevarse la taza a la boca pero volvió a colocarla en la base.
─ Ira
─ ¿Si?
Ella sonrió cuando respondí a su llamada. Fue una sonrisa amable.
─ Olvidé decirte esto primero... Estoy tan contenta de verte en casa.
Con esas palabras, pude devolver una sonrisa de forma natural.
'Casa'. Sí, este lugar familiar desconocido es mi único hogar de todos modos. Mi hogar.
─... yo también. Aunque mi madre estaba en el palacio, y se encontraba allí justo antes del banquete, te extrañaba mucho.
Tenía una voz emocionada sin que me diera cuenta. La punta de mi nariz estaba fruncida.
Supongo que todavía soy joven, solo decirle a mi mamá que la extrañé hace que esto suceda.
¿Será que mi madre se dio cuenta que mis últimas palabras temblaron un poco? Pronto, mi madre respondió con una sonrisa.
─ Es bueno verte. Bienvenida.
Ante mi respuesta, volvió a levantar la taza de té. Parecía estar tratando de tomar té, pero sé que en realidad es para tapar su expresión. Porque ese era el estilo de mi madre.
¿Mi madre sentirá lo mismo que yo? Debe alegrase de verme, ¿verdad?
Mientras miraba a mi madre, silenciosamente toqué la taza de té en mi boca. El sol brillante de la tarde llenó la sala de estar.
La fiesta de té fue interminable. Mi madre y yo hablábamos constantemente como si estuviéramos tratando de contar todas las historias que habíamos pospuesto.
─ Tu padre también debe haberse sorprendido mucho. Tan pronto como se enteró de que venías, se apresuró a salir de trabajo temprano.
─ ¡Yo también me sorprendí! Simplemente dijo: 'Vámonos ahora'.
─ Sí, aunque te trajo de regreso y pronto regresó al Palacio Imperial.
─ ¿Sí, en serio?
Cuando fui a ver a mi padre antes, parecía que estaba demasiado ocupado. Cuando dijo que se iría a casa de inmediato, estaba ansiosa, pero parece que ha vuelto al trabajo.
─ Aun así, dijo que volvería a casa temprano en la noche... Ira.
─ ¿Si?
De repente, mi madre dejó su taza y me miró directamente. Parecía que estaba preparada para decir algo.
─ No sé si puedo preguntar esto. ¿Qué sucede con Su Majestad?
─ ¿Dices su qué no puedes preguntar esto aunque seas demasiado directa?
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomansaRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...