Capítulo 116

213 25 0
                                    

Capítulo 116

En ese momento, estalló una carcajada.

─ ....

Tal vez soy la única que no se ríe. Sentí que mi sangre se estaba enfriando.

Podrían hacerme algo y dijeron que ni siquiera una rata o una pájaro lo sabrían y eso sería suficiente si no hubiera sido una noble. Mi entusiasmo disminuyó en un instante y pude ver mi situación objetivamente.

Recordé al sirviente que había sido derribado con un cuchillo clavado en el estómago antes. ¿Puede que me pase lo mismo al igual que el sirviente? ¿Él está bien? Debe haber otras personas en la casa, ¿no resultaron heridas?

Fue entonces cuando me di cuenta. Son criminales viciosos muy aterradores y podrían amenazarme terriblemente.

Incluso si los maldije o dije que era calvo, pude mantenerme con vida, no porque fuera más fuerte que ellos, sino porque alguien se lo ordenó.

─ Estoy seguro que es ella. Vi su rostro.

En medio de la ruidosa conversación, alguien intervino en silencio. Era una voz débil y apagada.

─ Hey, Sebastián.

Lo llamó "Sebastián". Debe ser el nombre del autor que ordenó el secuestro. Escuché de nuevo. El hombre calvo lo llamó por su nombre y habló.

─ Sí, dijiste que la viste en la boda.

─ Sí.

─ Quiero decir, incluso un noble caído es bastante útil.

─ Es por eso que Su Alteza lo contrató.

─ ¡Estoy seguro de que no había nadie más que haría esto después de que todos los demás murieran!

─....

Todos se rieron a carcajadas de nuevo.

Estaban sonriendo... pero de alguna manera sentí que no solo se estaban riendo. Había ansiedad y... también, resignación.

Había una sensación de resignación que parecía no tener objeciones en su conversación. Se dice que hasta un ratón muerde a un gato cuando está acorralado.

Dicen que no puedes ver nada si te enfrentas al mal. Eran así ahora. Tal vez, el 'señor' del que están hablando también es así.

Tail Quilton, ese es él.

Escuché palabras como 'Su Alteza' en su conversación de inmediato. Esa es la única acusación que surge de esta conversación.

Cerré los ojos con fuerza y ​​traté de recuperar el aliento. Sus palabras continuaron.

─ Oh, de todos modos fue difícil. Es el momento perfecto para tocarla, pero ni siquiera podemos tocar ni siquiera la mandíbula y llevarla. Es ridículo

─ Perdí mucho debido a esa solicitud ridícula. ¿Cuántos caballeros estaban vinculados a la hija del duque bajo el control directo del emperador?

─ Pero no fueron muy impresionantes. Somos los únicos que entrenamos diligentemente bajo el mando de Su Alteza Tail, ¿no?

─ Debemos ser claros. Si nos hubieran apuñalado por la espalda con veneno paralizante igual que nosotros. ¡Eso habría sido un desastre!

─ ¡Y nunca hubiera sido posible si no hubiéramos hecho un disturbio deliberado en la capital!

Las risas volvieron a venir de un lugar a otro. Traté de escuchar la información que fluía sin parpadear.

Parece que el proceso de secuestrarme tomó un poco más de lo que pensaba. Fue solo ahora que descubrí que había diez caballeros directamente bajo la familia imperial adjunta a mí.

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora