Capítulo 109
Pensó en pedirle a Timothy que llamara un carruaje, pero Sebastián no lo hizo.
No era por orgullo. Se debía a que el lugar a donde iría de ahora en adelante es el lugar donde Tail no pueda ser atrapado.
Sebastián caminó lentamente a partir de ese momento para ver si alguien lo seguía.
Afortunadamente parecía que no. Luego usó el dinero que le quedaba para comprar periódicos en la parada de carruajes y un puñado de dulces.
Este puñado de dulces es su cena de hoy.
Pronto, caminó lentamente hacia una esquina del callejón profundo. En medio de la favela justo antes de entrar al burdel, un edificio muy pequeño con una renta mensual, estaba el alojamiento de Sebastian. No, en realidad no era solo el alojamiento de Sebastian.
Subió lentamente las viejas y sonoras escaleras y abrió la puerta.
Una pared de la habitación estaba llena de fotos y artículos de periódicos.
Todos eran artículos sobre Ira y Rubellus. Está lleno de cosas sobre a dónde fueron Ira y Rubellus, noticias sobre Ira y cosas que le gustan a Ira.
─ Incluso está comprometida, ¿no será más estricta la seguridad...
Sebastian se paró frente a la pared, con el ceño fruncido, pensativo.
Recordó la razón por la que había venido aquí desde el norte hace poco más de un mes.
Sebastian, el hijo de un noble caído, no tuvo más remedio que trabajar de esta manera a pesar de ser un noble.
Afortunadamente, todavía era joven, por lo que pudo encontrar trabajo como custodio de las tierras orientales de los territorios del norte del duque de Quilton, el señor del norte del Imperio.
Pero lo que realmente estaba a cargo era muy diferente de lo que Sebastian esperaba.
Era un administrador de tierras, y de hecho, era como un supervisor que tenía que recaudar y aumentar los impuestos de los residentes.
Era algo imposible. La tierra en el norte estaba tan seca que ni siquiera una sola hierba podía crecer adecuadamente, y el suelo en sí no era bueno.
Apenas cultivaban papas, pero este año, la sequía de primavera dificultó que las plantas crecieran adecuadamente.
Sin embargo, el alto señor Tail Quilton exigió altos impuestos a las personas de su territorio. Era doloroso incluso pedir impuestos a los que vivían en el territorio, y todos los días pensaba en renunciar.
"El Gran Duque te está buscando."
Cuando su jefe, el vizconde Ramtheir, lo llamó, Sebastian no tenía idea de quién era Tail Quilton.
Era el alto noble que le dio trabajo, el tío del emperador. Eso era todo.
Entonces Sebastian no tenía idea de por qué lo estaba buscando hasta que Tail Quilton dijo que quería estar a solas con él.
Fue cuando llegó al ducado, y por primera vez se encontraron.
La mansión del ducado era muy hermosa, pero si la miraba de cerca, estaba extrañamente descuidada. Los adornos dorados se estaban desprendiendo en algunos lugares y las manchas se podían ver fácilmente en la alfombra.
Y después de pasar por varios salones, Sebastian pudo encontrarse con Tail Quilton, quien lo estaba esperando.
Tenía ojos extrañamente tranquilos. Aunque era alto, no tenía músculos en su cuerpo y su largo cabello negro estaba cuidadosamente atado.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
Roman d'amourRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...