Capítulo 119
***
─ ¿Qué quieres decir con que no encuentras a Ira?
─ Lo siento.
Elphine, con el rostro rígido, guió a Rubellus al compartimento trasero del carruaje.
Era un carruaje viejo y sucio que no parecía lujoso. En la parte trasera del carruaje, un hombre que solo vestía una camiseta y ropa interior estaba fuertemente atado. Tanto sus manos y pies, además de estar amordazado.
Los ojos de Rubellus se agudizaron de inmediato. Incluso no tener los pantalones en esta situación parecía demasiado sospechoso. No me digas que, si te has quitado los pantalones y le hiciste algo terrible a Ira-.
─ Incluso si secuestró a Ira e hizo algo terrible que no se puede decir-
─ No.
─ ¿Eh?
─ Nosotros no lo atamos.
─ ¿-Qué?
Rubellus preguntó, levantando las cejas ante las palabras que no entendió. Elphine estaba haciendo una mueca como si no estuviera seguro de si su razonamiento era correcto, pero pronto volvió a abrir la boca.
─ Bueno, Su Majestad, esta es mi suposición. Al parecer Ira lo hizo, además de que la falda está doblada correctamente. Al ver que las extremidades del hombre están atadas, es difícil creer que lo hizo él mismo.
─ ... entonces.
Fue cuando Rubellus murmuró ante la conclusión que cruzó su mente. Elphine, con los ojos temblorosos, se tragó el suspiro y contestó.
─ Entonces, Su Majestad, parece que Ira se escapó sola. Hace un rato.
─ ...
El sobresaltado Rubellus se endureció.
Esta situación fue realmente inesperada. Pudo usar su sombra para rastrear a cualquier oponente que quisiera.
Pero tiene un punto ciego, y eso es que no puede manejar otras sombras al mismo tiempo.
Había una escena sangrienta en el proceso de tratar con los nobles occidentales, y fue un error mandar a las sombras que rastreaban el carruaje para tratar con ellos.
Rubellus se mordió el labio inferior con impaciencia. Fue mi error. Estaba demasiado confiado en sí mismo. Para empezar, seguramente Ira está sufriendo en este momento.
Rubellus reprimió el deseo de maldecirse a sí mismo e inmediatamente siguió la sombra de Ira.
Estaba confundido y ansioso. Pero por otro lado, también había un sentimiento de impotencia. El anhelo por su amante, el amor, la pena y el orgullo parecieron atravesarlo todo a la vez. Te escapaste por tu cuenta, Ira.
Después de escapar diligentemente de estos hombres rudos, cogiste un caballo y corriste
Y ahora debe estar corriendo a caballo para encontrarse conmigo.
Rubellus cerró los ojos con fuerza en ese momento. Y reflexionó sobre sus acciones.
No quise proteger a Ira porque fuera débil. Quería protegerla porque es preciosa. Ella nunca fue débil.
El hecho obvio fue pasado por alto brevemente por los horrores del pasado. Tenía que respetar sus deseos y sus habilidades.
Porque la chica que amaba era así de grandiosa y maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...