Capítulo 19

1.3K 141 2
                                    

Capítulo 19

─ ¿Por qué?

─ Cuando la princesa Wildenviston había estado persiguiendo a su majestad durante 12 años, la ignoró como si fuera la quinta rueda de un carruaje tirado por un alce, pero ahora usted ha bloqueado el futuro de la pobre señorita en tener una cita a ciegas. Aunque simplemente no está en el Pacific Times, los rumores ya han aumentado en la aristocracia capitalina. ¡La pobre señorita Wildenviston está a punto de cavar un agujero y perder su reputación! ¡¿Por qué hiciste eso?! No, si vas a...

─ Yo era el príncipe heredero en ese momento, ahora soy el emperador.

─ ...¿qué?

En ese momento, Weiss parecía estupefacto.

Rubellus miró directamente a Weiss. La cara juguetona se había vuelto seria antes de que se diera cuenta.

Weiss se dio cuenta instintivamente. Si cometía un error en sus palabras, perdería su cuello.

─ Creo que su reputación es algo de lo que debería ser responsable.

Weiss parpadeó presa del pánico. Espera un minuto. Entonces, ¿estás diciendo que la declaración de compromiso no era una tontería?

Fue cuando, el asistente que trajo la ropa regresó. Al saber que era hora de terminar de vestirse nuevamente, Rubellus se puso de pie y lentamente se acercó a ellos.

Fue el momento en que terminó el confinamiento solitario.

─ ¿En serio?

Una pregunta salió de la boca de Weiss. Fue una pregunta que surgió porque no podía controlarse. Los pasos del Rubellus se detuvieron abruptamente. La cabeza de Rubellus se volvió hacia Weiss.

Y en el momento en que vio su rostro, estaba perfectamente firme como una estatua.

Rubellus tenía una mirada que Weiss nunca había visto.

─ Lo digo en serio... por supuesto.

Dijo Rubellus, mirando directamente a Weiss.

Los huesos de Weiss sintieron un escalofrío. Lo supo instintivamente. Si pudiera matar a una persona con la mirada, Rubellus habría destrozado a Weiss una y otra vez.

─ ....lo siento.

─ Terminaré de prepararme, así que ve a la sala de audiencias.

─ A sus órdenes.

Casi muero.

No fue una exageración. Weiss tragó saliva y rápidamente se levantó del lugar. Eso fue porque pensó que tendría que salir de ese lugar rápidamente mientras Rubellus vestía su ropa para poder salvar su vida.

***

─ ¡Ha!

Salté de mi lugar, pateando al aire en ese momento. Eché un vistazo a mi alrededor a toda prisa mientras estaba en la cama.

Examiné apresuradamente la estructura de la habitación. No era la casa de otra persona, ¿verdad? Afortunadamente, la casa en la que estaba era la correcta.

Tan pronto como confirmé que era mi casa, miré hacia abajo y revisé apresuradamente mi ropa. ¡Excelente! Siempre era el vestido gris normal que llevaba.

Después de confirmar la situación de todo a mi alrededor, inmediatamente grité.

─ ¡Oh, Dios mío, gracias! ¡Gracias! Dios me has dado buena suerte y te lo agradeceré por siempre. ¡Te deseo felicidad! ¡Dios, te amo! ¡Viva! ¡Viva!

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora