Capítulo 78
─ En ese momento, ¿recuerdas que te dejé y primero salí del salón de la fiesta de té?
La emperatriz madre abrió la boca con voz pesada.
─ Si, lo hizo.
─ De hecho, estaba comprobando el dato anónimo de que Ralph Linderman, quien se aparecería con la señorita Shirkaya en la fiesta de té, era falso. Solo tenía la sospecha de que era un noble del norte y que era perteneciente a la facción de Tail. Pero nunca pensé que otra persona haya suplantado el nombre de ese noble.
─ Ah.
Recuerdo que en ese momento, la señorita Shirkaya luchó desesperadamente con Ralph Linderman. Quizás la personas del dato anónimo a la emperatriz madre haya sido la señorita Shirkaya.
Podría haber intentado protegerse, incluso con una pista anónima.
─ Tan pronto como confirmé que la información era cierta, inmediatamente cancelé el evento y le dije a Rubellus al respecto.
La Emperatriz madre continuó con un suspiro.
─ Pero en ese momento, Ralph Linderman ya se había ido del lugar con la señorita Shirkaya, y tú también los seguiste. En ese momento me soprendió tanto que no sabía qué hacer, el sirviente que había ido a llamar a Rubellus regresó y dijo que Su Majestad ya lo sabía y que además había un mensaje secreto de que se iba a mover con los caballeros para atraparlo.
Ahora todas las preguntas están resueltas.
Effina suspiró de nuevo con una expresión triste en su rostro.
─ Es mi culpa. Si hubiera cancelado inmediatamente el evento cuando me fui, no hubieras sufrido tantas dificultades en primer lugar. Y considerando que casi usó la violencia contra ti si no hubiera sido arrestado.
Las yemas de los dedos de la emperatriz Effina temblaron.
─ Nunca pensé que sería un hombre tan poco discreto. Recurrir a la violencia contra las mujeres aristocráticas. Él será castigado de-
La voz de la emperatriz madre dio un suspiro pesado. Lo sentí como si estuviera conteniendo sus lágrimas.
La emperatriz Effina se acercó a mí. Cogí su mano y la consolé.
─ Lo siento mucho, Ira. Y gracias. Tu valiente acción salvó a la señorita Shirkaya.
La solemne disculpa de la emperatriz madre me dejó perpleja.
─ Su Alteza, no tiene que disculparse así. Su Majestad Rubellus tampoco llegó demasiado tarde.
─ Gracias por perdonarme. Pero tenía que pedirte perdón de todas formas. Me alegro de que no te haya pasado nada.
La emperatriz madre volvió a sujetarme la mano con fuerza y suspiró largamente.
─ Aún no te has dado cuenta de que fuiste muy valiente en ese momento.
─ Oh eso es-
Sonreí y agradecí suavemente por el elogio.
El incidente de que salvé a la señorita Shirkaya y que impedí que Linderman siguiera adelante con sus planes se mantendrá en secreto por el momento.
Debido a que los eventos relacionados con "Tail" aún no han terminado, es natural que tomen medidas preventivas para evitar que estos hechos se difundan al exterior.
Quizás todos los que asistieron a la fiesta del té en ese momento recibieron este pedido.
Su Majestad me compensará después de que se resuelva el asunto. Lo prometió, pero no me importa si no lo recibo.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...