Capítulo 92
Al darse cuenta de que la estaba mirando, la vizcondesa Pontier caminó en línea recta en donde me encontraba. Incluso te ofreciste como voluntario para caminar hacia mí.
En ese momento, me di cuenta de que la pelota del juego hacía tictac en mi mente, ella caminaba hacia mí para pelear.
─ Hola, señorita Wildenviston. Tanto tiempo sin vernos.
─ Así es. Escuché que estás casada, pero estás aquí.
─ Si. Todavía nos llevábamos bien cuando éramos jóvenes, pero eso es lo que sucedió durante los tres años que la señorita Wildenviston estuvo fuera. Es una lástima. Es un placer conocerte así. Estoy aquí para saludarte, como una vieja amiga.
¿Qué se cree?
Estaba tratando de pronunciar mis palabras de bienvenida sin cambiar mi complexión. Si la doy la bienvenida aquí, será una invitada habitual de esta fiesta del té, y no sé qué hará si es hostil.
─ Oh ya veo.
La miré directamente y ahora sonreí ampliamente. Sí, éramos viejas amigas.
No puedo evitarlo. Tenía que darle la bienvenida aquí.
─ Dado que hemos sido amigos durante mucho tiempo, creo que realmente me leíste la mente. ¿Quizás esa es la razón por la que puedes venir hasta aquí sin que yo tenga que darte una invitación?
Pero no serás bienvenida. Mientras sonreía y apuntaba la flecha, la vizcondesa Pontier sonrió, nublando las comisuras de sus labios.
─ Sí, no me dio una invitación. ¿Trataste... trataste de ocultar la verdad que yo sé?
─ ¿Qué quieres decir?
─ La verdad sobre la señorita Wildenviston.
Susurró el vizcondesa Pontier. Pero en realidad era una voz que todos podían escuchar.
─ ¿No es extraño? La señorita Wildenviston ha estado cortejando al Emperador actual durante 12 años. Fue rechazada. Pero ahora el Emperador la ha aceptado, y los hemos visto juntos desde el gran banquete. ¿Se puede creer esto con sentido común?
No sé de qué está hablando. Lenny y yo intercambiamos miradas. Fue simplemente absurdo. Ahora, le está diciendo a la gente que la rodea que es una mentira que conocí a Su Majestad.
─ Los rumores ya se han extendido en la capital, ¿no es así?
Ante la pregunta de Laynevonne, la vizcondesa Pontier se encogió de hombros ligeramente. La sonrisa suave es repugnante.
─ Soy de la capital y nunca había escuchado tales rumores.
─ ¿Qué quieres decir? Estoy segura de que lo sabrás si lees el periódico. Tu historia de amor aparece en los periódicos todos los días.
─ Un periódico como ese.
Por un momento, el vizcondesa Pontier se rió, levantando las comisuras de los labios.
─ De hecho, sabes que puedes pagar por un artículo en un periódico estos días, ¿verdad?
─ ¡¿Qué?!
─ ¡Qué dice señora Pontier!
─ ¿No es solo un obituario o un tablón de anuncios de eventos?
Mientras Randel y Laynevonne se apresuraban a contradecirla, la vizcondesa Pontier inclinó la cabeza con una sonrisa furtiva absoluta.
─ ¿A qué te refieres, así como el Palacio Imperial puede verificar la información, si a la vizcondesa Salende le agrada, puede escribir artículos en el tono que quiera, verdad? ¿No es por eso que lo inventaste?
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...