Capítulo 39

605 66 1
                                    

Capítulo 39

Antes mis palabras, la emperatriz se apresuró a tomar una taza de té. ¿Quizás para cubrirse la cara con la taza? Mirando esa reacción, mi suposición es correcta.

Miré a Su Majestad la emperatriz con los labios bien cerrados.

─ .... No creo que tenga sentido mentirte a estas alturas.

Muy lentamente, la emperatriz abrió la boca, dejando su taza de té, como si hubiera sacado la cabeza que se había escondido tras la espalda de otra persona.

─ Así es. Él me pidió que lo hiciera. No tengo nada que decirte. Te juro que no te haré responsable. Y no voy a hablar por ti ni a forzarte en su nombre.

Me está diciendo de antemano lo que iba a preguntar.

─ Te pido perdón por lo que hice todo este tiempo. Lo siento, Ira.

Su Majestad la emperatriz me miró y parpadeó débilmente. Aunque es mucho mayor que yo, se ve adorable y linda cada vez que parpadea.

La miré y tragué un suspiro que estaba a punto de salir. ¿Qué puedo decirle a la emperatriz?

Respiré profundamente mientras miraba el té negro humeante frente a mí.

─ Su Majestad, yo no me atrevería a decir algo malo en contra de usted. No estaba pensando en preguntarle a Su Majestad la emperatriz.

En mis palabras, pude ver que su expresión se iluminaba.

─ ¿De Verdad?

─ Sí, no puedo negar la voluntad de Su Majestad. Pero Su Majestad.

La emperatriz, que tuvo una mirada de alivio ante mis palabras, me miró de nuevo con una mirada nerviosa.

─ ¿Si?

─ Tengo algo que quiero suplicar aquí.

─ ¿Qué es?

Tomé una respiración profunda. A partir de ahora, lo que iba a decir era el verdadero propósito de hoy.

─ Por favor, permítame irme después del banquete.

─ ...eso.

─ Por favor. No me atrevo a adivinar por qué Su Majestad quiere que me quede aquí, pero asegúrese de dejarme ir a casa después de eso. Esta será la primera y última vez que se lo pido y le ruego sinceramente.

La expresión de la emperatriz en ese momento fue de sorpresa.

Afortunadamente, la Emperatriz respondió que esta vez escucharía mi solicitud. Hizo un favor a él y ahora es mi turno de que acepte mi petición.

Pero no puedo creerlo del todo.

─ Señorita Wildenviston... ¡Señorita Wildenviston!

─ ¡Si, dígame!

Salté del lugar con una respuesta reflexiva.

Es horrible. Todos me miran. Me sentí avergonzada por un momento y recordé que estaba a cargo de esta última junta general.

Oh, ahora soy el enlace. Antes de venir, debe haber existido un moderador de conferencias.

Apuesto a que estaba claro que habían preparado algo que hacer para el enlace que no tenía nada que hacer.

Si es así, tengo que hacerlo bien.

Fijé la mirada en el suelo y dije el procedimiento como si nada hubiera pasado.

─ ..... Como es la última reunión general, habrá informes de cada banquete y grupo pequeño. Por favor, compartan el progreso con cada persona asignada y háganos saber el resultado. Hoy es la última reunión, así que asegúrese de no ' No cometer ningún error.'

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora