Capítulo 28
Su voz era muy baja, pero no había señales de reprimir su ira. Más bien, la voz baja se sintió muy tranquila.
Además, mira cómo me llama: señorita Wildenviston. No se obliga a seguir usando títulos íntimos y abre la distancia como si respetara mi decisión.
Si es así, también debería ser cortés. Para darle una razón honesta. Esta es la etiqueta de aquellos que se niegan. Respiré hondo y luego abrí levemente los labios.
─ Hay dos razones.
─ Está bien.
Doblé mis rodillas debajo de la manta y las envolví alrededor de mis brazos. Su Majestad Rubellus trajo una silla y se sentó frente a mí.
En ese momento hubo un sonido de la puerta cerrándose. Levanté la vista y miré hacia la puerta, pero como ya se había ido, no había forma de saber quién era. Acaricié mi rodilla con los dedos. La mirada de Su Majestad pareció detenerse cerca de mis rodillas. Me tomé un momento para hacer una pausa y abrí la boca.
─ Primero, creo que es probable que mi posición sea políticamente malentendida.
─ ¿Malentendida?
─ Si.
Le expliqué a Rubellus levantando solo los dedos índices de ambas manos.
─ Su Majestad, mi familia pertenece a la casa ducal Wildenviston. Todos saben que mi padre, el duque Wildenviston, estaba en conflicto político con Su Majestad. Por cierto, Su Majestad, dijo que de repente quería que mi padre ocupara el cargo de Primer Ministro todo el tiempo. En tal situación, si acepto su propuesta, tengo miedo de lo que la gente dirá al respecto. He tenido demasiadas personas hablando detrás de mí en los últimos 12 años. Hubo algunas personas que fueron sarcásticas conmigo para que pudiera tener una buena impresión de ellos. No quiero experimentarlo más.
Elegí lo que tenía que decir tanto como pude y continué.
No, no importa cuán francamente sea, no puedo decir " No sé cuál es tu motivo para hacer esto". El que escucha este relato es su Majestad el Emperador, debo ser cuidadosa.
Lo único que sé es que mi padre estaba en el lado opuesto de Rubellus.
Si fuera a ser la Emperatriz, podría tener que vivir toda mi vida siendo atropellada por las fuerzas de Rubellus y conteniendo la respiración. Con solo ese pensamiento me asustó demasiado.
(NT: Tiene un punto, en cuestiones políticas sabe comprender muy bien las situaciones que conlleva.)
─.......
En mi respuesta, Rubellus se quedó callado y en silencio.
Esperaba que pudiera decir algo, pero en lugar de abrir la boca, se quitó la capa que llevaba y la puso sobre una silla.
Y apretó el botón del cuello del uniforme que llevaba al mismo tiempo que se quitaba la capa.
Fue un movimiento natural como el agua fluyendo. Su cuello fue revelado y se vio una camisa que llevaba adentro. Ni siquiera se estaba quitando la ropa, pero naturalmente miré hacia otro lado.
─ ..... ¿El otro?
Rubellus, que estaba escuchando en silencio, preguntó con calma. Miré hacia arriba de nuevo y vi el rostro de su Majestad.
Fruncía el ceño con tristeza. Suspiró con las cejas entrecerradas.
Esa cara frente a mi es una falta. Casi me acerqué a él de manera inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomantikRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...