Capítulo 26
─ ¿Qué?
─ Le propuse matrimonio, sinceramente, de rodillas, le propuse ser la madre de este imperio y mi única esposa.
─..... ¿Eh?
─...... y luego se desmayó aquí...
─......
─......
¿Qué se supone que debo hacer con esta atmósfera irreversible?
La duquesa y el duque miraron a Rubellus sin habla. Rubellus trató desesperadamente de manejar su expresión facial, pero no lo podía controlar. Sus orejas ya estaban calientes.
─ Propuesta de matrimonio....
La duquesa se asombró con su boca tapada durante un rato, mientras que el duque Wildenviston, miró a Rubellus con un rostro más confuso.
Las emociones que se acumularon en esa línea de visión fueron más ansiedad y preocupación que sorpresa, y un poco de traición.
Como era de esperar, Rubellus solo trató de aclararlo sin evitar su mirada.
Era un sentimiento que había escondido sin decírselo a nadie.
Era un sentimiento que tenía motivos y circunstancias que había que ocultar.
Quizás el duque esté muy enojado. No, por supuesto, debe estar enojado.
Lo primero que debo hacer ahora es contarle al duque sobre el matrimonio..... Rubellus volvió a respirar.
─ Me gustaría tener una reunión privada con el duque, duquesa Wildenviston. Le pido su comprensión.
─ Como usted diga.
La duquesa, que tenía lágrimas en los ojos, se levantó de su asiento, dobló las rodillas muy cortésmente y salió. La puerta se volvió a cerrar y sólo quedaban dos en el asiento.
Cara a cara con el duque.
El sueño que tuve anoche realmente tenía la intención de explicar esto.
Fue cuando, en una repentina sensación de deja vu, Rubellus entrecerró los ojos levemente. El duque abrió la boca.
─ Su Majestad.
─ Duque.
─ ¿Desde cuándo?
Sin siquiera decir el tema, el duque abrió la boca apresuradamente. Era una prueba de que tenía mucha prisa y estaba enojado.
Pero Rubellus sabía demasiado bien que la brecha que mostraba no era una brecha en sí.
Pretender revelar los defectos y dejar que el oponente lo utilice instantáneamente es el elegante método de depredación del duque.
Rubellus era el único aprendiz que había aprendido a fondo sus costumbres.
La primera debe responderse con honestidad, de una manera que golpee la voluntad. Esta era la única forma de luchar contra el argumento del duque.
Rubellus habló lentamente.
─ Desde que Jim tenía ocho años. Cuando Ira entró por primera vez al palacio.
Los ojos del duque estaban muy abiertos. Oh, esta expresión es real. Rubellus sonrió inconscientemente.
El duque puso esa expresión sin siquiera darse cuenta.
─ .... ¿De verdad?
─ Por supuesto, y... fue Jim quien le pidió a la emperatriz que Ira entre y salga cuando quiera al palacio imperial.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...