Capítulo 95
Rubellus dijo que realmente había estado montando a caballo durante dos días. Luego, tan pronto como desempacó su equipaje en otro palacio del emperador no muy lejos de aquí, dijo que había venido a este lugar.
Su rostro estaba un poco delgado cuando dijo eso, así que sentí un poco de pena por él.
─ Sería bueno tener algo de comer. ¿Llamo a las sirvientas ahora mismo?
─ Está bien.
Sonrió por un momento y tomó mi mano. Sus manos grandes y fuertes con nudillos abultados entrelazaron mis dedos entre los míos. Como si no quisiera dejarme ir.
─ Solo quiero seguir mirándote a la cara. Estoy aquí porque te extraño, Ira.
Susurró, inclinándose un poco más. En voz baja, mi garganta parecía estar un poco nerviosa por decir algo.
─ Su Majestad.
Sonreí tímidamente, sosteniendo su mano con fuerza. Estoy avergonzada, pero me gustó cuando dijo eso. Me siento feliz.
Desde que abrió su corazón, ha sido muy honesto conmigo acerca de sus sentimientos. Era como si me fuera a contar cada cambio en sus sentimientos.
Tal vez porque se culpa a sí mismo por ocultarme tantos sentimientos.
─ Yo también.
En ese momento, lo miré directamente y le susurré.
─ Yo también te extrañé mucho. Pensé que ojalá pudiera ver a Su Majestad todos los días.
Me miró en silencio, luego tomó mi mano que sostenía su boca, se acercó a mí y apretó mis labios.
Fue un beso largo. Era sincero, como si estuviera grabando un sello con los labios. Soltó el dorso de mi mano, barrió su pulgar por sobre mis labios y sonrió.
─ La gente se sorprenderá por la mañana, ¿verdad?
─ Es lo más seguro, pero quiero que sólo la gente de este palacio se entere de mi visita. Vine aquí simplemente por mi capricho. Externamente, no estoy aquí.
─ Les diré eso a los demás.
Asentí con una pequeña sonrisa.
─ Aún así, Su Majestad, dé un paseo por el patio trasero detrás de este palacio. Antes de irse.
─ Tanto como quieras. Si somos nosotros dos, iré a cualquier parte.
En ese momento, mi mirada fue hacia Alph por un momento. Ahora que lo pienso, Alph nunca ha salido a dar un paseo largo.
Siempre está en mis brazos y va directo al carruaje. Sería bueno llevar a Alph a dar un paseo también.
─ Si no te importa, ¿quieres dar un paseo con Alph también?
─ ¿Qué?
En ese momento, la mirada de Rubellus parecía rugir de repente. Un fuego pareció elevarse en sus ojos.
─ ¿Por qué debería estar con nosotros?
De repente me miró con una mirada muy enojada.
¿Qué? ¿Qué ocurre? Volví a abrazar al cachorro tembloroso en mis brazos y le pregunté desconcertada.
─ ¿No quieres caminar con Alph?
─ ¿Por qué debería estar allí?
─ ¿Qué? Pero estoy segura de que se pondrá nervioso si es que lo dejo solo, y... porque caminar por esta zona será el primero paseo de Alph también.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...