Capítulo 102
─ Está muy hinchado.
Susurró con el ceño fruncido.
─ Pero mis huesos están bien.
Cuando respondí con determinación, su frente se distorsionó por un momento.
─ De verdad eres...
Intentó decir algo, pero volvió a callarse. ¿Q-Que pasa?
Dirigió su mirada a mi brazo. No le había tomado importancia, pero una de mis mangas había sido completamente rasgada en algún punto cuando sucedió el accidente.
La herida en el brazo era larga, pero no parecía tener un corte profundo como pensaba.
─ Primero comenzaré con el brazo.
Su Majestad dijo brevemente y luego tomó un paño de algodón y empapó con el alcohol desinfectante. Luego se acercó a mí y comenzó a limpiar lentamente la herida.
Ouch, quema.
Traté de soportarlo lo más que pude, pero no pude. El alcohol quemaba mucho de arriba hacia abajo de mi brazo a pesar de que Su Majestad lo frotaba suavemente.
─ Aguanta un poco más.
Su Majestad me habló sin rodeos y desinfectó la herida lenta y meticulosamente.
─ Tal vez se necesitan suturas en el área afectada, pero apliquemos un poco de medicina por ahora. Porque es un medicamento de curación rápida.
Me explicó y comenzó a aplicarme con cuidado un ungüento negro, como un yeso, en el brazo, luego me puso una gasa limpia y lo envolvió en una venda.
─ Voy a apretar la venda un poco más.
Como predijo, ató mi brazo fuertemente con toda su fuerza. Después de arreglar el vendaje, se volvió hacia mí nuevamente.
Me miró lentamente. El sonido del fuego crispante y ardiente llenó el espacio como un sonido de fondo.
El cabello rubio empapado por la lluvia colgaba sobre la frente de Rubellus. Sin saber qué hacer, mordía y soltaba mis labios repetidamente.
¿Está enojado conmigo? ¿Estará tratando de reprenderme por lo que pasó? Pero ni siquiera yo estoy muy segura de lo que sucedió exactamente.
Creo que la vizcondesa Pontier tuvo algo que ver, pero no sé por qué me lo hizo a mí.
¿Y cómo supo que tuve un accidente aquí, y cómo llegó aquí?
─ Su Majestad.
─ ...
Moví los dedos e inmediatamente abrí la boca.
─ Por favor, no te enfades.
─ ...
─ Estás enojado, ¿no es así? Pero aún así... espero que no me odies. Regresé con vida, pero no quiero que me dejes.
Habiendo dicho eso, me reí suavemente y miré su expresión, y de pronto me estremecí repentinamente.
Lo que dije era una broma. La expresión de Su Majestad estaba completamente distorsionada.
─ Por favor, Ira. No digas eso.
Cerró los ojos con fuerza. Parece que fui demasiado lejos.
─ Pero Su Majestad está enojado.
─ ¿Qué pasa si estoy enojado?
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...