Capítulo 93
Asentí con la cabeza, agarré la campana plateada frente a mí y la sacudí ligeramente.
─ Todos, tomen asiento, es hora de otro té. Este té es un té negro perfumado mezclado con flores, limones y cáscara de naranja.
Al mismo tiempo que las esposas se sentaron rápidamente, Randel se inclinó y comenzó a susurrar furtivamente.
─ Fui nombrada por el Marqués Dolby, el Ministro de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales, como la segunda ministra de asuntos especiales. ...tuve una contribución muy significativa para conectar a la señorita Wildenviston y Su Majestad.
Cuando Randel abrió la boca con una distintiva sonrisa disimulada, los ojos de todos se concentraron en Randel.
Me reí a carcajadas en ese momento. Cualquiera podría notarlo. El personaje principal de este encuentro fue Randel.
.... Sin embargo, la forma en como corregir la mentira que dije hoy es una historia diferente. No tengo ni idea de cómo empezar la carta.
Entonces, escuché a alguien susurrarle a Randel. De hecho, sus palabras solo fueron susurradas, pero su voz fue escuchada por todos.
─ Una dama noble dijo que la señorita Randel se había convertido en una mentirosa en la capital. Dijo que también había visto a la señorita Wildenviston enojarse con Randel, diciendo que era una 'traidora del sur'. Que usted disciplinada por difundir falsos rumores sobre Su Majestad en el Gran Banquete.
Fruncí el ceño y vi a la "noble esposa" sentada.
Mis ojos fruncieron el ceño.
Es alguien malvada. Escuchó a escondidas la conversación, y aunque solo escuchó una parte de la conversación, la distorsionó y difundió falsos rumores entre la gente.
La señorita Shirkaya, que era considerada una archirrival, era amable, así que pensé que la señorita Abarane y Gummer serían diferentes si hablaran como ella.
Pero parecía una ilusión. Mire lo que ha hecho la señorita Gummer o ahora la vizcondesa Pontier.
Para avergonzar a Randel, que es cercana a Daniel, o para establecerse como una recién llegada, extrañamente difundió rumores y hechos que serían destrozados incluso por un solo noble que viviera en la ciudad capital.
Además, incluso yo, que bajé de la capital para rescatar a Randel, fui imprudente al revelar esto y tratar de sobrescribir cualquier malentendido.
¿Por qué están haciendo esto? Si actúa así, nunca sabrá que su reputación se está arruinando...
La miré por un momento, luego le sonreí a Randel.
─ No puedo creerlo. Gané un merecido premio.
Randel me sonrió ampliamente como si hubiera esperado.
Oh, bueno, eso es más o menos lo que hizo, un muy buen trabajo. Pensé que podría simplemente subir a la capital, sin tener que mirar el Roland Ball.
Miré a Randel con un orgulloso encogimiento de hombros, mientras estaba té con todos.
Y Daniel, que todavía la mira con su expresión ansiosa y triste en su puerta,
─ Oh, eso es lindo.
Sonreí involuntariamente, luego agarré la taza de té frente a mí y me la bebí. Yo también parecía haber crecido un poco... ¿no es así?
***
Temprano en la mañana, Rubellus, que estaba escribiendo su firma con suavidad y elegancia en su oficina, miró hacia arriba.
─ ¿Que hizo Ira?
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...