Capítulo 41
─ ¿Qué?
No fuimos las únicas sorprendidas por el discurso de Randel sobre esta noticia impactante.
La mesa de otras personas también estaba en silencio, escuchando las conversaciones que iban y venían en nuestra mesa. Algunas personas dieron la espalda y miraron hacia aquí.
Era yo quien quería llorar ahora. ¿No sería mejor dejar de retirarse por ahora? Tiré del cuello de Randel cuando estaba a punto de llorar.
─ Vizcondesa Berite, detente.
─ No sabes mucho porque eres un aristócrata sureña, vizcondesa. El diseñador Stanson ni siquiera puede hacer una reserva.
La condesa Shirkaya me interrumpió con una mirada enojada. Parecía muy disgustada, pero el verdadero problema era lo que decía.
Porque el nombre "aristocracia sureña" al que se refiere la condesa Shirkaya tiene un significado despectivo obvio.
La gente alrededor tomó un respiro apresurado. Al mismo tiempo, las expresiones de los tres aristócratas del sur sentados en la misma mesa con nosotros se volvieron frías.
─ ¡Señora Shirkaya! ¡Qué comentario tan poco educado!
─ Pido disculpas por los comentarios poco convencionales. Pero, duquesa ¿no se tiene que señalar a la próxima generación del nombre familiar Berite cuando está diciendo cosas irracionales para proteger a un amigo?
Dijo la condesa Shirkaya sin ningún sentimiento de culpa en su rostro. Está tratando de salirse con la suya con una discusión desagradable. Fue el momento en que la duquesa Amita se enfadó y estuvo a punto de volver a abrir la boca.
─ Oh, en serio. Condesa Shirkaya, eres una 'aristócrata de la capital' y no lo entiendes.
Dijo Randel, todavía sonriendo suavemente. Ahora que lo pienso, la primera persona en enojarse con los comentarios de la condesa debería haber sido esta mujer de sangre caliente del sur.
─ ¿No sabes lo que significa poder reservar para Ira con tres meses de anticipación, ya sea con el diseñador Stanson o con la boutique, que es tan difícil de reservar? ¿No significa que su familia actual es una familia con mayor prestigio que su hija?
─ De ninguna manera.
En ese momento, la señorita Shirkaya murmuró para sí misma con el rostro pálido.
Por supuesto, mi reacción tampoco fue muy diferente a la de la señorita Shirkaya.
No, de verdad, no...
─ Eso no es cierto. Ira está asistiendo al gran banquete con Su Majestad el Emperador.
─ ¿Qué? ¡Oye, Randel Berite!
Salté del lugar y grité. Pero ya fue demasiado tarde.
─ Ohh
─ Ugh,
Las palabras de Randel ya hacían prisa por respirar.
Todo el mundo, ¿es realmente necesario que afirmen descaradamente que hasta ahora han estado escuchando hacia nuestra mesa? ¡Pueden fingir que no lo saben!
─ ¡¿Vas con Su Majestad ?!
─ ¡¿Su Majestad?!
─ Señorita Wildenviston, ¿es eso cierto?
La gente a mi alrededor se apresuró a preguntar.
─ No, nunca he oído hablar de eso-
Fue cuando traté apresuradamente de extender la mano. De repente Randel vino a mi lado y puso su mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomantikRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...