Capítulo 18

1.3K 149 0
                                    

Capítulo 18

Los asesinos se dieron cuenta rápidamente. Uno de ellos acababa de morir en aquella habitación.

─ Para ser exactos, es en la oscuridad en donde soy más fuerte y más preciso. Ahora me alegro de que todos ustedes puedan saberlo antes de que mueran.

Rubellus sonrió y terminó de hablar, luego volvió a chasquear los dedos. Hubo un grito de nuevo.

Puedo saberlo incluso si yo no miro. Había un total de ocho pares de piernas en el suelo, y dos personas que fueron devoradas. Solo quedaban seis.

─ La razón por la que he estado luchando con ustedes a plena luz brillante es que quería matarlos con uno de mis cinco sentidos. Sigue siendo una especie de obsesión en la que quiero actuar como un humano. Por supuesto, chasquear los dedos como lo hago ahora es lo mismo. La tercera persona de ahí.

Rubellus chasqueó los dedos. Alguien volvió a desaparecer en la oscuridad con una breve ráfaga. No, en este caso, fue correcto decir que la oscuridad se lo "tragó".

Uno de los asesinos gritó en tono apresurado: '¡Huyamos!'. Y nuevamente, el espacio se estremeció y el que dijo que huyera desapareció en la oscuridad.

─ No, mejor hubiesen traído una lámpara sin sombras que elimine la sombra... Por supuesto, incluso con eso, no les resultaría en nada. Porque, la ceremonia de coronación ha terminado y mi 'poder' está completo.

Rubellus se los tragó paso a paso. Por lo general, Rubellus se sentía feliz que aquellos que se habían enfrentado a sus sombras aparezcan tan fácilmente. Fue una sensación extraña.

─ En un ataque nocturno hace tres años, uno de ustedes escapó y se salvó debido a mi error. Fue su primera y última vez, y la están desperdiciando de esta manera. Es patético.

Rubellus murmuró en un tono mezclado con suspiros.

Todavía se me pone la piel de gallina cuando pienso en esa época.

Cuando estaba a punto de ocuparme del último, Ira entró por el balcón de mi habitación. Nunca me había sorprendido tanto en ese momento.

En un instante, los cadáveres ensangrentados fueron empujados a las sombras y Rubellus escondió su rostro en la oscuridad. Si había sangre en mí, no quería que Ira lo viera.

Ira habló. Me dijo reprochó del por qué yo no fui al baile debut.

¿Cómo le podría decir a ella? En el momento que iba de salida, llegó un pelotón lleno de asesinos complicados.

Eran los asesinos que fueron enviados por mi tío que tenía control de ese ejército.... así que no pude ir.

Hasta entonces, no sabía que esa vez era mi última oportunidad para no dejarla ir. Para convertirse en emperador y tener ese "poder" completo, las cosas que él había dejado atrás hasta ahora se ha vuelto más difícil de lo que se ha imaginado.

Fue su propia derrota.

Al recordar la escena en ese momento, los ojos de Rubellus se llenaron instantáneamente de un aura asesina. Sé que hago mal, pero aún necesito desahogar este enojo.

Ahora solo quedaba un hombre.

─ Cough!

Aunque hubo un pequeño quejido que daba el asesino, mientras dificultosamente respiraba, Rubellus finalmente chasqueó el dedo sin pestañear.

Y eso fue todo.

─ .......

Cuando todo estuvo hecho, la luz se filtraba a través de las cortinas opacas. Parecía que ya estaba amaneciendo.

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora