Capítulo 67

350 45 2
                                    

Capítulo 67

¡Este terrible grito no provenía de mi voz!

El grito venía de detrás de mí. Para ser precisos, ¡fue el hombre que nos amenazó a la señorita Shirkaya y a mí antes!

Tan pronto como me convencí de que no estaba herida, miré hacia atrás como un rayo. Y ante mis ojos, surgió una vista asombrosa.

─ ¡Su Majestad!

¿Es esto un sueño o una realidad?

El hombre que se abalanzó sobre nosotros como un oso enojado se derrumbó allí. Parece que se había desmayado.

Y su majestad sujetaba firmemente la capa de vestir con una mano y pisaba al hombre caído con sus zapatos.

Cada vez que Su Majestad levantaba la pierna, se escuchaba un sonido del cuerpo del hombre como cuando pateaban los sacos de arena apilados para evitar daños por inundaciones.

Los dos primeros sonidos también deben ser el sonido de Su Majestad golpeando a ese hombre.

En ese momento, todo mi cuerpo parecía estar relajado. Me derrumbé abrazando a la señorita Shirkaya. Fue difícil levantarme porque mis piernas estaban flojas.

─ ¡Señorita Wildenbiston!

La señorita Shirkaya, que me estaba abrazando, se sentó conmigo y gritó con urgencia.

Su Majestad, que estaba golpeando al hombre imprudentemente, dejó de moverse ante el grito de la señorita Shirkaya y miró hacia aquí.

─ Estoy bien, estoy bien.

Hablé con mis labios a la señorita Shirkaya, pero no podía apartar los ojos de Su Majestad.

Su expresión, mirando de esta manera, pareció distorsionarse por un momento. ¿Es una ilusión? Entrecerré las cejas para ver el rostro en detalle.

Al mismo tiempo, algo se colocó sobre mí y sobre los hombros de la señorita Shirkaya. Fue una manta.

─ ¡Ambas están a salvo!

─ Las llevaremos adentro.

Eran caballeros con uniformes de los Caballeros Imperiales.

Rubellus balanceó su capa, caminando entre la señorita Shirkaya y yo.

─ Por favor, lleva primero a la Señorita Shirkaya ... e Ira.

Dio instrucciones a los caballeros y se acercó a mí. Cuando sostuve esa mano, tiró de mí con una gran fuerza.

─ Su Majestad.

─ Sí, lo siento por llegar tarde. Escuché que estaban aquí, así que traté de venir lo antes posible. ¿No fue aterrador? ¿Cómo está tu cuerpo? ¿Dónde estás herida?

─ Cómo...

Quería preguntarle cómo lo supo.

En el momento en que vi su rostro, sentí que estaba borroso frente a mí. Fueron lágrimas de alivio.

En el momento en que lo vi, en el momento en que extendió la mano frente a mí e hizo una cara de preocupación, y en el momento en que quedé atrapada en estos brazos, me convencí de que estaba viva.

Estoy contenta...

Rubellus vino a salvarme.

Estoy viva.

─ Vayamos adentro, Su Majestad. Quiero descansar.

Susurré suavemente con los ojos cerrados en sus brazos.

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora