Capítulo 10
Podía escuchar una voz muy fría y severa a mis espaldas. Oh, estoy muerta. Cerré los ojos y los abrí, luego sonreí frente a Lenny y luego miré hacia atrás.
─ Madre.... hermana.
Dos pares de ojos centelleantes me miraban con furia. Se parecían, pero cuando las miraba con la misma expresión, daba más miedo.
─ Sabes que hoy es un día importante, y desapareces de esa manera, no tienes que estar alejada de nosotras. Pensé que te había pasado algo.
Mi madre, que me dio una sonrisa amable por la mañana, no la podía encontrar en este momento.
En cambio, me estaba mirando con sus ojos penetrantes, además de que mostraba una elegante figura en todo su esplendor. Ella era una mujer que era digna de tener el título de "La esencia de una dama."
─ Lo siento.
Junté mis manos, tratando de parecer lo más obediente posible.
Si finjo no saber nada de lo que hice en momentos como este y hablo con mi madre de manera casual, ella se enojará mucho conmigo.
Parpadeé lentamente, miré a mi madre y a mi hermana. Fue mi arma secreta. Lo llamo pose de autorreflexión de Ira Wildenviston.
La expresión de mi madre que vio mi rostro se suavizó en un instante. Me miró como si estuviera diciendo "linda".
En ese momento, abrió lentamente el fragante abanico que sostenía mi madre. Hubo un sonido fuerte y suave de madera extendiéndose.
Madre desdobló su abanico y me susurró un par de veces:
─ ...... Ira, tienes que estar atenta. Hay mucha gente que nos ve. No vayas a ningún lado, no abras la boca y mantente lo más lejos posible de las personas que son conocidas por su lujo.
La voz tranquila de mi madre sonó en mis oídos como si fuera una brisa tranquila que revoloteaba por el aire.
Abrió la boca lo más pequeño posible y me lo dijo con una voz muy baja. Era una forma de dificultar que otros adivinaran la conversación.
Estuve de acuerdo.
─ Si.
Cuando respondí sin asentir con la cabeza, ella frunció los ojos y dobló el abanico como si estuviera satisfecha. Por cierto, el abanico está completamente doblado en un instante.
En ese entonces.
─ ¡Oh mi! ¡Oh mi! ¡Duquesa! ¡Qué sorpresa!
Era una voz fuerte y aguda que se podía escuchar a 100 metros de distancia. Una voz alborotadora que hacía despertar a cualquiera que tuviera sueño. Era la vizcondesa Salende, la fuente de los círculos sociales.
─ Vaya, ¿cómo es que aparece tan pronto como terminas de decirle a Ira que tenga cuidado?
Bianca habló con una mirada de disgusto y rápidamente manejó su expresión. Porque la vizcondesa Salende era la última persona a la que querían ver.
Hasta cierto punto, se decía que todos los rumores salían de la boca de la señora Salende.
Por supuesto, se podría pensar que ella era solo una noble y era buena estando activa en los círculos sociales pero a la Sra. Salende le apasionaba informar directamente sobre los rumores que ella escuchaba.
Ella trataba de ser precisa mediante métodos como permanecer directamente con las personas implicadas o buscar personas que estaba alrededor de ellos.
Así que, por supuesto, los rumores de los que hablaba la señora Salende eran muy fiables y todos creían en sus palabras aunque pensaban que era muy ruidosa.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...