Capítulo 132 (Extra 2-7) Finalizado

308 22 6
                                    

El final de un amor no correspondido

Extra 2(7)

Asentir, asentir

Nicole involuntariamente hizo el sonido de sus dientes chocando entre sí. Fue por los temblores. No sabía que el contacto físico entre los dos se sentiría tan aterrador. Parecía que seguiría siendo un trauma por el resto de mi vida.

Si alguna de las conversaciones más íntimas entre los dos apareciera aquí, la vida de Nicole terminaría este día.

Por favor... salgan de ahí...

[También estás esperando, ¿verdad?]

[¿Qué?]

[También quieres ver mi lado genial, ¿verdad?]

[¿Lo dices en serio? Y no seré la única que quiera verlo. Aquí no estamos solo nosotros dos, hay uno más.]

[¿Qué?]

¿Qué?

Nicole y el funcionario contuvieron la respiración. ¿Qué dijo Su Majestad la emperatriz hace un momento?

[Oh, no era mi intención decírtelo ahora.]

[Ira. Tú ahora-]

─ ¡Apágalo ahora!

Fue cuando. La puerta se abrió de golpe y Weiss entró corriendo a la habitación. Los ojos de Weiss estaban frenéticos. Y al mismo tiempo, la transmisión, que no se había interrumpido incluso después de esperar mucho tiempo, se cortó repentinamente.

─ ...

─ ...

Era un momento como si estuviera tratando de burlarse de las personas presentes.

Nicole y el funcionario, que luchaban, y Weiss, que intervino, continuaron enfrentándose durante un rato. Líneas de mirada sin significado continuaron yendo y viniendo.

─ El castigo por filtrar los secretos del palacio imperial es... que...

Después de un rato, fue Nicole quien rompió el silencio. Su tez estaba negra y muerta, como si nunca hubiera sido feliz.

─ ...lo tomaré con gracia.

Era un tono sombrío, como si presagiara su propia muerte.

¿Cómo puedo estar enojado con un hombre así? Con un suspiro, Weiss agitó la mano.

─ Bueno, de todos modos... no se cortó en un mal lugar. Aunque de acuerdo con la ley, el hecho de que debería anunciarse después del período de estabilización se ha filtrado, pero más bien, esta palabra puede haber sido la más impactante......Haa, no puedo caminar. Mis piernas están débiles.

Weiss murmuró en un tono cansado, se acercó a la silla y se sentó.

─ ....

─ ...

─ ...Felicitaciones por su nombramiento.

Su última conversación fue el murmullo del funcionario que había estado en la esquina con una expresión pálida en su rostro. Al mismo tiempo, el espacio cayó en un pesado silencio.

Día siguiente.

La gente estaba entusiasmada con la historia del emperador y la emperatriz. Para colmo, la fiesta de la cosecha ya no era una preocupación de la gente.

Los periódicos de la capital se concentraron en las noticias del palacio real en lugar de los informes relacionados con el festival.

En la página 1 estaba la fuga de información del palacio, en la página 2 estaba la expresión del portavoz de la posición del palacio imperial y la negación original de la reunión de la emperatriz, y en la página 3 estaba la noticia de que los ministros de los ministerios relacionados ingresaron al palacio a la vez, incluso durante el período del festival.

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora