Capítulo 51
***
─ Si lo pienso ahora, Su Majestad me hizo mucho daño.
Aunque fueron solo palabras dichas, hay heridas profundas y difíciles de superar. Eso lo conozco mejor que nadie.
─ Es un fracaso, un fracaso.
Suspiré y agarré la canasta de picnic que estaba sosteniendo.
Han pasado solo dos semanas desde que le conté mis planes a mi hermana Bianca. Ahora, el gran banquete se llevará a cabo en dos días. Significaba que el gran banquete estaba realmente a la vuelta de la esquina.
He estado muy ocupada hasta ahora.
Y con las grandes aspiraciones que le dije a Bianca, he podido cuidarme... porque la respuesta es no, y eso será todo.
Pero... eventualmente llegué a este día. El día que no tengo horarios pendientes. Porque la prueba del vestido estaba casi terminada y todo el entrenamiento que tuve que tomar para el banquete había terminado.
Así que hoy decidí hacer un picnic sola.
Desde la mañana, pedí comida en la cocina, así que recogí todos los suministros.
Lo llamé picnic solo para mí, así que decliné cortésmente que la criada u otro grupo me siguiera.
Decidí que el lugar de picnic era el que había tenido la hora del té con Su Majestad la última vez.
Le dije a la señora Gwiden que me gusta mucho este lugar. Porque las rosas que florecen aquí son muy populares.
Y puede que sea mi error, pero parece que hay más especies de rosas en comparación con otros jardines.
Fue cuando caminé hasta el centro del jardín susurrando sola. Dejé de caminar frente a una mesa familiar.
Era la mesa donde me senté con Su Majestad la última vez. Estaba tirado allí como si me estuviera esperando.
─ ¿Sigue ahí?
Lo pensé en ese entonces, pero era un juego de mesa de mármol demasiado lujoso. Pero, ¿por qué sigue ahí?
A primera vista, no era un mueble que se dejara afuera. Pensé que tan pronto como terminara la hora del té con Su Majestad, estaría dentro del palacio y guardado en algún lugar.
Frente a una mesa de mármol blanco en relieve con un delicado trabajo, reflexioné por un momento.
─ Es problemático, solo ponlo aquí ...
Después de dudar un rato, negué con la cabeza. No. Hoy es un día de campo, así que tenía muchas ganas de extender una manta sobre el césped.
Me sentí así.
Pasé de la mesa y encontré un césped más amplio. Puse una manta de alfombra, una canasta encima, me quité los zapatos y me senté en la manta.
─ Es refrescante.
Sí, incluso si no fuera una mesa de mármol tan lujosa, ahora disfrutaba de suficiente lujo. Primero que nada, por el hecho de que el lugar donde estoy es el Palacio Imperial.
Me senté con las piernas estiradas, chocando los pies y mirando a mi alrededor. Pequeñas mariposas blancas volaban sobre el césped cuidadosamente recortado.
Las rosas de colores florecen por todas partes y el aroma elegante y espléndido de esas rosas. Me sentí mucho mejor.
─ Bien.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...