Capítulo 129 (Extra 2-4)

123 12 0
                                    

El final de un amor no correspondido

Extra 2(4)

─ Gracias, Su Majestad. En realidad, iba a preguntarle al Primer Ministro si sabía sobre esto, pero le sangraba la nariz cada vez que lo veía. Sentí pena por él, así que le di comida y medicinas que eran buenas para el rejuvenecimiento.

─ La emperatriz tiene un corazón tan dulce. Puedes usarlo, es un buen tipo. No lo sabes, pero es posible que tú mismo hayas provocado la hemorragia nasal. El tipo que definitivamente hace todo las gestión de tu parte es Weiss de la familia Roden.

─ ...Su Majestad, por supuesto que conozco la personalidad del Ministro Roden, pero también tiene demasiado trabajo. Me temo que dañará su salud para entonces. No son solo los asuntos que tiene que lidiar con otras personas, sino también los asuntos de Su Majestad. Es demasiado trabajo.

Rubellus arqueó las cejas ante la preocupación de Ira.

─ Entonces solo preocúpate por mí. Tal vez no lo sepas. Él tiene una larga línea de vida. Es un tipo que siempre cuida sus propios intereses...

Había signos de un discurso prolongado. Ira parpadeó por un momento o dos, y luego puso sus labios sobre Rubellus, quien quería hablar sobre Weiss.

Ira tenía razón en su juicio. Rubellus inmediatamente se quedó en silencio. Ira apartó los labios de él y sonrió juguetonamente en los brazos de Rubellus.

─ De todos modos, Su Majestad le preguntará sobre la gran noticia del periódico, ¿verdad? Gracias, Su Majestad.

Después del beso, Rubellus tenía una expresión indiferente, pero Ira se dio cuenta. Rubellus se sentía mucho mejor. Hasta hace un momento, no había impulso para hacer todo tipo de comentarios maliciosos sobre Weiss.

Pronto, Rubellus respondió lentamente a Ira, fingiendo ser generoso y decente.

─ Soy plenamente consciente de tus intenciones y no estoy del todo de acuerdo con tu método, pero... lo dejaré pasar porque eres tan encantadora.

─ Gracias por su generosidad, Su Majestad.

Ira se levantó con una sonrisa natural. Era hora de salir del lío del momento.

***

Unos días más tarde.

En la sala de conferencias justo al lado de la oficina de administración, se reunieron todos los funcionarios de alto rango que sirvieron como ayudantes del emperador y la emperatriz actuales. Todo estaba dicho, pero en realidad terminó con el primer ministro, el portavoz y la unidad variable.

No fue una reunión habitual. Si tuviera que cuestionarlo, era solo que el portavoz y el portavoz adjunto habían irrumpido en la sala de reuniones donde estaba el primer ministro, con una gran cantidad de controversia al respecto también.

─ ¿Qué? ¡Estoy completamente en contra!

El marqués Robinson, el portavoz de Su Majestad, le gritó al conde Nicole Bunde. A pesar de que había estado gritando por un tiempo, estaba lanzando una voz fuerte sin un murmullo.

Era un hombre bastante mayor y había sido portavoz del emperador desde la época del ex-emperador, y era una persona que se enorgullecía mucho de ese puesto.

─ ¿Va a difundir la relación privada de Su Majestad el Emperador y Su Majestad la Emperatriz por todas partes en el festival de la cosecha? ¡Absolutamente no! La gente debería ver a Su Majestad perfecto e impecable. Al escuchar las historias personales, seguramente estarán muy decepcionados con la Familia Imperial. ¡Está claro!

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora