Capítulo 75

379 40 4
                                    

Capítulo 75

***

─ ¡Ha fallado!

El Sr. Dawson, que estaba mirando el terreno baldío con un telescopio desde la distancia, se enojó.

Junto a él, Tail, que estaba mirando el terreno baldío con otro telescopio, le sonrió y le hizo una mueca.

─ Lo sabía. El éxito es aún más problemático.

─ ¡¿Qué?! ¿Sabes lo difícil que fue para mí traerlos aquí bajo la apariencia de un sirviente de la nobleza occidental? Duque Quilton, su alteza...

─ Tengo mucho para esto, pero el señor Dawson, que no tiene título, siempre lo olvida.

La boca del Sr. Dawson se cerró suavemente por un momento. Rápidamente se asustó, poniendo sus manos frente a él y mostrando una actitud obediente.

─ Tengo un título, y puedo matarte en el momento que yo quiera. No, incluso si no te mato debido a la diferencia de estatus... debes darte cuenta que has estado vendiendo a otros países la copia de información de la estructura de las amas imperiales tal como está, como están las cosas, simplemente estarás arruinado.

─ ¡Por favor, no haga eso!

El señor Dawson se arrodilló y empezó a suplicar. Tail mantuvo sus ojos en el telescopio con una mirada desinteresada en su rostro, ya sea que el Sr. Dawson se arrodillara sobre él o no.

─ No lo piense, Sr. Dawson, porque si lo hago, mis secuaces irán directamente al Palacio Imperial con pruebas sobre usted.

La expresión del Sr. Dawson se volvió extraña. Sus ojos claramente lo decían.

'¡Eso es gracioso! ¿Vas a ir al palacio a acusarme?'

Pero el señor Dawson apretó los dientes. Dawson, que había estado mirando a Tail durante mucho tiempo, inclinó la cabeza lentamente.

─ Lo recordare.

─ Bien. Entonces, cuando me convierta en emperador, te daré un título alto. Lo prometo.

(NT: sigue soñando... me caes de la ching***)

─ ....¿Puedo preguntarle qué piensa de esto?

─ Era cierto que tenía una habilidad. Me refiero a ese tipo. Por eso, incluso si envías a cientos de personas a matarlo, fracasarás.

Tail Zahard, que ignoró las palabras de Dawson, estaba murmurando para sí mismo, suspiró de repente.

─ Además, estaba escondiendo un verdadero tesoro.

El telescopio de Tail Zahard estaba fijado en una joven noble de cabello negro al lado de Rubellus.

Ya estaba familiarizado con eso. Esa mujer era la hija menor del duque de Wildenviston. Me he encontrado con él unas cuantas veces en el palacio, pero siempre está corriendo por alguna parte. La había visto varias veces en el palacio imperial, pero siempre corría a algún lado.

Ella era una mujer que nunca coincidiría con la personalidad de Tail. Tail prefirió una mujer más tranquila y modesta.

Era el tipo de persona que inmediatamente si viera a la chica corriendo por el palacio, caminaría tras ella y la abofetearía para que sea más educada.

Pero, extrañamente, Tail no pudo pensar en nada en el momento en que vio a esa chica.

La razón por la que no la mató, mientras estaba escuchando secretamente su conversación en el Gran Bosque, fue porque ella era la hija querida de la familia Wildenviston, pero aparte de eso simplemente no quería matarla.

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora