Capítulo 42
Era hora de entrar corriendo a mi habitación y abrir la puerta. Al ver la vista, inmediatamente me quedé sin aliento.
─ Oh Dios mío.
Mi voz se encontraba más perturbada de lo habitual. Pero no podía permitirme refinar mi voz. Quiero decir, ¡mira eso ahora!
La ropa estaba por toda la habitación.
Eran vestidos hermosos y coloridos que te harían sentir feliz incluso si lo combinas con cualquiera de ellos.
Desde vestidos casuales que se pueden usar para fiestas de té hasta sombreros y sombrillas para paseos, vestidos y abrigos para salir que dan sensación de unidad con un mismo encaje, y vestidos de gala de varios colores que se pueden cambiar para cada día del banquete se colocaban en maniquíes. Todo eso fue colocado uno por uno en varios lugares de la habitación.
Incluso las enaguas colgaban de una percha como si estallaran.
Cuando me acerqué y miré las enaguas, tragué un solo grito.
La forma y los patrones de encaje interior eran todos diferentes para que cada vestido se pudiera usar de manera diferente.
También hubo una variedad de líneas que van desde la última línea de moda hasta un tipo clásico de bordados.
─ Que es... todo esto.
Sentí que me quedaría sin aliento pronto. Apreté el cuello, luego corrí hacia la ventana, abrí la ventana y respiré profundamente.
El aire exterior llenó mis pulmones, a lo que sentí que ya pude regresar a la vida.
Quizás lo que veo ahora sea un sueño. Supongo que es un sueño.
*Respiración profunda*
Respiré hondo de nuevo y miré hacia atrás.
─ ... ¡No es un sueño!
Grité mientras tomaba asiento. ¿Qué diablos está pasando aquí?
Randel murmuró para sí misma pacíficamente a un lado.
─ Vaya, mira esto. Dice diseñador Stanson en la etiqueta del vestido.
─ ¡Oye!
─ Mamá, me sobresaltas. ¿Por qué gritas con tanta fuerza?
Randel me respondió con una mirada de sorpresa. Pero mira esa cara. La voz era tranquila, pero Randel no pudo mirarme a los ojos.
Es una prueba de que hay algo. Con los brazos cruzados, miré a Randel, tratando de ignorar los numerosos vestidos a la vista.
─ Explica, ahora.
─....¿qué?
─ Tú lo sabes, ¿no?
¡Ahora finges no saber nada! Le grité a Randel, frunciéndole el ceño.
─ ¿Qué es todo esto? Lo sabías, ¿no? Ibas a hacer esto desde el principio, ¿no? ¡Lo planeaste con Su Majestad!
No pude soportarlo, así que me balanceo hacia un lado con los puños cerrados y grité llena de resentimiento.
Después de que todos vieron el carrito antes, la Emperatriz declaró apresuradamente el cierre.
No pude evitarlo. Todas las damas del país se reunieron para ver los preciosos tesoros que Su Majestad me envió al salón de banquetes, no pude hacer nada.
La emperatriz comenzó a enviar a las damas y jóvenes del salón de banquetes, manteniéndome separada del otro lado con una expresión complicada.
"Lamento anunciar el cierre de la reunión así. No hay reuniones adicionales. Probablemente, la familia imperial se hará cargo del horario que no se ha completado hoy, así que no se preocupen, vuelvan primero."
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...