Capítulo 23
Su Majestad todavía miraba fijamente el libro, y mi nota de suicidio había sido arrebatada... y era difícil hablar.
Pensé mucho. ¿Cómo se supone que voy a pedir perdón aquí? No importa cuánto lo piense, solo puedo pensar en palabras como, "Mátame, perdóname con la muerte"....
De repente abrí la boca.
─ No importa cuánto lo piense, creo que es correcto que muera. ¿Esta es una vestimenta para los prisioneros del palacio imperial?
─ No es un vestuario de prisión.
─ ...¿No es una vestimenta de prisión? ¿Por qué es blanco?
Su majestad apartó los ojos del libro y me miró directamente. Apretó los dientes, los ojos morados estaban llenos de una emoción desconocida.
─... No lo es.
─...Si.
Respondí gentilmente con los puños apretados sobre mi regazo. De repente él estaba apretando los dientes. Creo que estaba enojado porque algo no salió bien como él creía.
¿Qué debo hacer en este caso?
¿La respuesta es simplemente esperar en silencio?
¿Debería aclararme la garganta?
En ese momento Su Majestad Rubellus, que estaba apretando los dientes, abrió la boca.
─ Ira.
─Si.
─ Sabes lo que hiciste hoy, ¿no?
Comenzó la conversación de una manera natural. Parpadeé levemente varias veces.
─ Lo sé.
─ Bueno.
Liberó el poder que había puesto en su barbilla y suspiró.
─ A partir de ahora, te contaré una historia. Al escuchar esta historia, y dependiendo de tu respuesta, también se decidirá cómo trataré tus acciones.
─ ¿Una historia?
Esta propuesta no está mal.
─ Bueno.
Parpadeé y asentí con entusiasmo. Era muy importante mostrar la voluntad de estar dispuesto a hacer cualquier cosa.
Su Majestad me miró por un momento. Juntó sus labios y respiró lenta y tranquilamente. Incluso sus ojos se abrieron muy despacio... y de repente pareció estar tratando de calmar la tensión.
¿Qué vas a decir?
─ El género es romance.
─ Bueno ya veo.
─ Está bien. ¿Puedo empezar ahora?
─ Sí, tanto como quieras.
Su Majestad me miró a la cara y recogió dos de las muñecas que estaban allí. Era una edición limitada de Acción de Gracias y una edición limitada de Navidad.
La muñeca de Acción de Gracias de edición limitada vestía una camisa y pantalones con el pelo corto, sosteniendo una canasta de huevos. Su Majestad dijo, sosteniendo una muñeca de Acción de Gracias.
─ Digamos que este es un chico. Y esta es una chica.
─ En realidad, todas las muñecas de Francis son chicas...
(NT: jajja como le gusta interrumpir.)
─ Solo escucha.
─ Si.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...