Capítulo 62
Había otra razón por la que me gustaba esta terraza. Fueron las escaleras. A diferencia de otras terrazas, esta terraza tenía un pasillo que bajaba directamente al primer piso.
Usando esta ruta, podría ahorrar más tiempo e ir al primer piso que usar el pasillo que va mucha gente. Y era fácil evitar las miradas de doncellas y sirvientes.
Por supuesto, es ambiguo decir que es exactamente una escalera. Hay grandes escalones de piedra, por lo que si corres con precaución, puedes llegar rápidamente al primer piso sin dificultad.
Recuerdo estar aquí, pero lo recordaba porque había perseguido a Su Majestad que pasaba por casualidad.
─ Pero es un poco peligroso ir con vestido.
Lo lamenté y puse la copa de vidrio en la barandilla de la terraza.
Por un momento, una brisa me rozó el cuello.
Es una noche muy agradable. La inusual experiencia que acababa de tener me hizo sentir mejor de nuevo. Pensé con la barbilla hacia abajo.
Solo persistiendo en este tipo de lugares, no, realmente hay que atreverse a aguantar, y saber utilizarlo de la manera correcta para obtener el título de "flor del mundo social", ¿no?
Una vez más, sentí que la emperatriz Effina era realmente asombrosa. Ha estado involucrada en innumerables guerras de información entre bastidores durante décadas. Esto no sustituirá a la diplomacia.
Quizás no pueda ser así incluso si muero. Admití con calma. Sin embargo, aceptar el hecho de que no podía hacerlo como la emperatriz no fue una pena ni un momento difícil.
En el pasado, podría haberme dado cuenta de mis limitaciones y haberlas desmontado, pero ahora lo sé. Estas cosas son realmente inútiles.
─ No sé de qué se trata todo esto y qué es lo que tanto desean.
Murmuré para mí misma. Durante mis tres años en casa, todos estaban preocupados por mí. Lo entiendía. Parecería que solo estaba atada al pasado.
La forma en que se maneja una herida es dolorosa para todos los que aman a esa persona.
Pero para mí, esos tres años no fueron malos.
Fue un momento en el que di un paso atrás y me observé objetivamente.
Una vez que me di cuenta, supe de que todo esto no significaba mucho.
Como resultado, gracias a estos tres años, me liberé de las cosas que me retenían.
Aunque me gustaba influir en los demás o estar con la gente, me di cuenta de que también me encantaba el tiempo para contemplarme a solas.
De repente, extrañé mi casa, mi habitación.
Por la mañana, mi niñera Marta me despertaba, miraba mi diario, leía una revista o un periódico, escribía una carta a mis amigos, iba al mercado a comprar una nueva historia de amor y me quedaba dormida leyendo una novela a altas horas de la noche.
En realidad, esto es un poco irónico. No esperaba que llegara el día en que extrañaría la vida de una persona desempleada que comenzó debido a una angustia.
─ Quiero volver.....
─ Eso no es posible.
Me sorprendí y miré hacia atrás.
─ ¿Su Majestad?
Hasta hace un momento, lo vi caminando por el salón de banquetes en el primer piso, pero había una sonrisa traviesa detrás de mí, como si fuera el momento indicado.
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...