Capítulo 13
El amor no correspondido de Ira tiene una larga historia y ella misma lo sabe. Es imposible no saberlo.
El amor ciego de su hija comenzó cuando la llevó al Palacio Imperial.
Por supuesto... no sabía que duraría 12 años.
De todos modos, el duque no detuvo a Ira. Incluso los nobles, que pertenecía a la misma facción de nobles, se rieron de su hija menor y la señalaron con el dedo, pero no le importó.
El duque era un hombre que creía que debería haber al menos una experiencia apasionante en la vida de una persona. Y tenía el poder de respaldar la experiencia.
Sin embargo, eso no significaba realmente apoyar a Ira y al príncipe heredero que estuvieran juntos.
Se suponía que Ira y el Príncipe Heredero no debían estar juntos. Si el Duque estaba cerca de la Familia Imperial, existía una alta probabilidad de que tanto el emperador como el Duque no pudieran disfrutar de las cosas que ahora poseen.
Porque las fuerzas en expansión se convertirán inevitablemente en objetivo de vigilancia.
Ira nunca debería haber ido al palacio imperial por el bien de la paz de su familia, la felicidad de las familias individuales y del propio príncipe heredero después de dejar una mala relación con él.
Afortunadamente, el Príncipe Heredero, o el actual Emperador, no estaba interesado en Ira. Más bien, trazó una línea clara. O al menos eso creía.
El duque había visto los modales de frialdad del actual emperador con su hija, desde que era príncipe, y se sintió muy aliviado.
Y después de mucho tiempo, Ira tomó su propia decisión.
Hasta ahora no hay ningún problema.
El duque entrecerró los ojos y siguió pensando.
Aunque su hija inmadura sufrió momentos tormentosos tras experimentar su primer amor que no pudo lograrse, sus padres, el duque y su esposa, la pudieron proteger.
Pero ahora Su Majestad...
Espera.
Los ojos del duque temblaron levemente ante una posibilidad que surgió en la esquina de su mente.
¿Y si... y si tuviera una idea completamente diferente desde el principio?
¿Y si tuviera otro motivo oculto y secreto para esconderse frente a las personas?
....si ese es el caso.
─ Tu expresión es muy mala.
Ante las palabras de su esposa, el duque, como si despertara de un sueño, la miró. Su esposa lo miraba con expresión preocupada.
Como para tranquilizarla, rápidamente separó sus pensamientos, abrazándola ligeramente con ambos brazos.
No, no estoy seguro. Esta es solo mi propia suposición.
Lo primero que debo hacer es entrar en el palacio y comprender la situación.
Trató de tragar un suspiro y sonrió a su esposa.
─ A medida que envejezco, solo me preocupo. No te preocupes demasiado. Te contaré toda la historia tan pronto como me retire.
─ Por supuesto.
La duquesa asintió con la cabeza, le dio la espalda y miró por un momento la humedad del cabello de su marido mientras él caminaba.
***
ESTÁS LEYENDO
3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0
RomanceRe subiendo las aventuras locas de Ira y la persecución de Rubellus XD...