02

4.6K 395 97
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

¿Había acaso escuchado bien?.

Si, definitivamente escuchó bien.
Aquél apuesto sujeto que impidió su caída, era Kyojuro Rengoku, probablemente su nuevo jefe de oficina.

¿Estaba ahora metido el en problemas?, No sabía exactamente si sí, pero ahora mismo Tanjiro seria capaz incluso de esconderse debajo de una cama cómo un niño pequeño, y no era de miedo, era de vergüenza, ahora mismo su cara podría estar muy roja.

Kyojuro sólo miró a Tanjiro de pies a cabezas, le pareció un chico bastante extraño a primeras,¿porqué tenía la cara tan enrojecida?, suponía era por el acercamiento de hace un rato.

─Ejem..¿Y tú eres?.─Preguntó Kyojuro interesado en el chico.

─¿Eh?... yo.. Yo soy Tanjiro Kamado señor.─dijo nerviosamente.

─Bueno, Joven Kamado es un gustó.─hizo una pequeña sonrisa.

Tanjiro realmente creyó qué le iría mal,pero al parecer, Kyojuro no era tan malo cómo creyó qué lo sería.
Es más,¿porqué creyó que algo malo pasaría a un punto en el qué Kyojuro llegará a ser una mala persona con el?.
Tal vez sólo era el alucinando,¿No?.

La sonrisa de Kyojuro le pareció bastante atractiva, y eso fue extraño para el, sin embargo le provocaron ganas de devolverle la sonrisa.

─Y dime Tanjiro..¿En qué parte de la empresa trabajas?,¿De qué te encargas?.─dijo sin dejar de sonreír.

─Soy.. Soy el secretario de su padre, y asistente principal. ─respondió aún nervioso.

La sonrisa de Kyojuro cambió en ese precisó momento, está vez paso de un rostro amable y encantador, a uno frio y analizador, y eso confundió a Tanjiro,¿Acaso había dicho algo malo?, no estaba seguró, sin embargo sabia qué aquél cambió repentino no era por algo que no tuviera importancia.

Kyojuro parecia analizar a Tanjiro con la mirada, más Tanjiro sólo permaneció completamente quieto, sin saber qué pensar u decir en éste tipo de situaciones, realmente le daban nervios pensar que ahora trabajaría con aquél hombre que ahora tenía en frente.

En ese momento, fueron interrumpidos por otro de los trabajadores de la empresa, el cuál pasaba por ahí nada más para avisarles a Kyojuro y Tanjiro qué el padre de Kyojuro, Shinjuro, los buscaba a ambos.

─Claro, gracias por avisarnos, allá iremos.─dijo Kyojuro con una sonrisa.

Tanjiro quedó algo inquietado con esto, de nuevo aquélla bonita sonrisa parecía pintarse en el rostro del señor Rengoku.

¿El era así siempre?, No sabía, pero pronto lo descubriría. 

Kyojuro sólo se despidió de aquél trabajador y empezó a caminar en dirección a la oficina de su padre, que próximamente sería suya apartir de ahora, y bueno, Tanjiro por su parte lo siguió, después de todo, ambos irían al mismo lugar.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora