─────────────────────────
─Casate conmigo, Tanjiro.
Tanjiro estaba en blanco.
No esperaba eso.¿Esto formaba parte de sus planes?.
No lo sabía, pero, siendo sincero, las palabras de Kyojuro lo atravesaron como una estaca, lo hicieron sentir demasiado especial.Sentía mariposas en el estómago, sus mejillas ardían como nunca, y estaba rojo cómo un tomate.
Incrédulo por la situación, sólo podría preguntarse...¿Qué siente ahora mismo?.En realidad... estar en ese lugar ahora... era como estar en el cielo, porque si, era como estar ahí, y Tanjiro lo admitía, sentía tanto amor ahora mismo por el rubio...
Que sería hasta capaz de tirarse encima de este y abrazarlo para nunca más soltarlo.¿Esto era un sueño...?
¿Kyojuro realmente lo amaba?.Eso quería pensar.
Pero no, no era así...
Kyojuro sólo lo utilizaba...
Eso pensaba Tanjiro.
Es imposible que ese rubio lo amara a el...
Pero claro, Kyojuro no lo iba a amar, porque este ya lo hacía.Tanjiro no lo pensó demasiado.
Si esto ayudaba a Kyojuro, iba a hacerlo, haría lo que fuera con tal de ayudar a Kyojuro.A lo que asintió tímidamente con la cabeza.
Era un si... todos tenían los ojos puestos en la parejita, y Tanjiro sólo dijo...─A-acepto...
....
Aplausos se empezaron a escuchar en toda la sala.
Ruka y Kanae tenían los ojos abiertos como platos.
No se lo habían esperado, definitivamente no.
Al contrario de estas, Shinjuro y Senjuro se veían felices.
Aprobaban totalmente la relación de esos dos.Por su parte Kyojuro se sorprendió por que Tanjiro le dijera que si.
Sus ojos se abrieron cómo platos, sólo miraba fijo a un Tanjiro sonrojado por la situación.Extrañamente... su corazón se sentía... muy feliz.
Kyojuro se negó por años a llegar a casarse luego de lo que pasó con Kanae. Pues si, negaba totalmente contraer matrimonio.
Era gracioso para el verlo feliz en estos momentos.. sólo porque le dijeron que si a una propuesta de matrimonio... que era falsa.Bueno... no falsa... exactamente.
Su emoción subió por completo, se sentía felíz.
Pues si, lo admitía, estaba enamorado de Tanjiro.
Y sin pensarlo se puso de pie y abrazo fuertemente al pelirrojo con emoción.
Quería.... convertirlo en su esposo, si, eso era, no era sólo para su conveniencia y que Kanae y su madre lo dejarán en paz.Quería estar con Tanjiro, lo quería para el, quería tenerlo a su lado siempre.... ¿Su.. esposo?,¿Sería capaz realmente de convertirlo en su esposo?,¿A el?,¿A Tanjiro?.
Si, definitivamente seria capaz.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...