72

1.2K 108 93
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

"Divorcio..."

"Quiero el divorcio, Kyojuro"

Esas malditas palabras... resonaban una y otra vez en su cabeza.

Ya habían pasado dos putos días desde aquella noche, y Kyojuro cumplió con lo que su... ex-esposo quería.

O tal vez nunca fue su esposo realmente, fue un contrato después de todo.

Ahora Tanjiro no queria saber NADA de Kyojuro Rengoku, y claro, para todos esto fue una gran sorpresa.
Kyojuro se habia divorciado hace dos malditos días, y de un dia a otro, Tanjiro tomo todas sus cosas y la de sus hermanos y regreso a vivir a su antigua casa.

Los hermanos de Tanjiro se enteraron de todo.

Del contrato, y del supuesto engaño.

"¿Entonces... Kyojuro Nunca Te amo?."
Fueron palabras dichas por Hanako, se sintió bastante mal ante toda la noticia.
Shigeru estaba enojado, Rokuta aún queria a Kyojuro, Nezuko estaba enojada pero todo esto le parecía raro.

Probablemente mañana den de alta a Takeo y Kyojuro no sabia si este ya estaba enterado, pero lo más probable es que desee matar a Kyojuro ahora mismo.

Y claro, Zenitsu creía que Kyojuro era el malo asi que se fue de la mansión con Tanjiro.

Pero, por más raro que parezca...
Inosuke creía en Kyojuro, y se quedo en la mansión a cuidar de el en esos dos dias, se veia muy deprimido, no se levantaba de la cama y apenas comia.

Como era de mañana, Kyojuro estaba tirado en el sofa de su casa e Inosuke preparaba el desayuno.

─Sabe Jefesito, yo digo, que debe buscar pruebas de que usted no fue.

─¿De que sirve...?, Tanjiro no quiere saber nada de mi..

─¿No que lo amabas?.

─No tienes idea de cuánto lo amo...─susurró mirando el techo.

─Y le creó.. pero debe pelear por el, es verdad que Tanjiro explotó y desconfio, pero pónganse en su lugar, el sufrió mucho, asi como usted pero de forma diferente, y debio ser duro madurar a tan temprana edad, encima, no es fácil digerir algo como esto, el siempre estaba estresado, preocupado.. si usted lo ama, pelee por el, asi como Tanjiro peleó por usted, recuerde que el llegó a enfrentarse a Kanae, y También a Ruka.. ¿Por qué razón usted no haria lo mismo?, enfrentese al mundo por el hombre que ama.

─Sabes...

─¿Digame?.

─Es raro que pronuncies bien los nombres...─susurró aún sin ánimos.

─Señor, ese no debería ser el punto, lo que intentó decirle es que...─fue interrumpido.

─Sí, si, que de la cara por Tanjiro, pero, el no quiere saber absolutamente nada de mi.─respondio mientras agarraba una almohada del sillon y la ponia sobre su propia cara, de esta forma oculto su rostro mientras Inosuke lo miraba preocupado.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora