76

2.3K 125 254
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

09:45 AM.

Tanjiro estaba recostado en la cama, de a poco fue abriendo los ojos debido al malestar que le causaba sentir los rayos del sol en su cara, era de esperarse, después de todo se quedo a dormir en la mansión Rengoku, y las ventanas del cuarto de Kyojuro estaban abiertas.

Empezó a dar vueltas en la cama mientras cubria la mayoria de su cuerpo con las sábanas, la verdad es que se sentía tan cómodo que no queria levantarse.
Extrañamente empezo a tocar en varias partes de la cama, y abrio completamente los ojos al no sentir a Kyojuro en la cama a su lado.
Este se levanto un poco quedando sentado sobre la cama, sin embargo soltó un pequeño quejido ante el dolor que sentian sus caderas y casi todo su cuerpo.
Su cabello estaba totalmente desordenado y el seguia usando aquella enorme camisa que era de su novio, asi como sus boxers.
Con la mirada algo despistada empezo a buscar a Kyojuro por toda la habitación, sin embargo no lo encontró.

─¿A dónde habrá ido...?,¿Porqué me dejo aquí solo?.

Susurró Tanjiro para si mismo, luego de eso, el pelirrojo se puso de pie aún sintiendo dolor, las piernas le temblaban tanto que parecian fideos y de inmediato se tuvo que agarrar de alguna cosa cercana a el.

Por más que le costará empezó a caminar, agarrándose de cualquier cosa que cruzará en su camino, eso hasta salir de la habitación de Kyojuro.
Ya fuera de ella decidió bajar a buscarlo al primer piso, tal vez debía estar por ahi, asi que bajo las escaleras mientras se aferraba a las barandillas de las mismas para no caer o Simplemente para mantenerse firme.

Al bajar apenas y pudo soltarse de estas y caminar sin sujetarse de nada, pues ya estaba en la habitación central y era un lugar muy espaciado y con pocas cosas alrededor.
Mientras caminaba logro llegar a otra puerta, y al escuchar ruidos decidió abrirla.

─¿Kyoj....─Tanjiro guardo silencio en el momento en el que se dio cuenta de lo que estaba viendo.

Shinjuro y Senjuro lo miraban fijamente y de una forma extrañamente...¿Confundida?.

Maldición... habia abierto la puerta del comedor, y ahi se encontraban.. su suegro y cuñado el cual estaba en silla de ruedas, al parecer estaban desayunando.. tranquilamente hasta que el cruzo la puerta.
Maldición, se le habia olvidado que ellos estaban ahí y que en cualquier momento lo verían.

─¿Tanjiro?.

─¿Señor Shinjuro?.

─¿Tanjiro?.

─¿Senjuro?.

─¿Senjuro?.─Shinjuro esta vez bromeaba con la situación mientras volteaba a ver a su hijo menor.

─Ay padre, no seas payaso.. y.. ¡¿Tanjiro que haces aquí?!, antes de dormirme le avise a Nezuko que seguro fuiste a tu casa... luego de eso ya no revise el celular pero..¿Qué haces aquí?.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora