─────────────────────────
Ahora los tres de encontraban en la oficina de Shinjuro Rengoku, poniendo cierto USB en la computadora del mayor de los Rengoku, finalmente descubririan quién fue el que se metió a la mansión de este.
Aunque bueno, enrealidad Kyojuro ya consideraba obvio lo que pudo haber pasado.Al momento de poner uno de los videos, estos se percataron que no solo era uno... habian cargado varios videos de distintos tipos pero en el mismo sitio.
Sin embargo, decidieron ignorar todos aquellos videos, hasta que en uno de ellos se escucharon fuertes gemidos, a lo que Kyojuro cambio el video muy rápido y sintiendo una tremenda vergüenza, mientras Tanjiro se cubría la cara puesto que aquella voz le pertenecía a el, y Shinjuro.. sólo se quedo con ojos llenos de enojo, aún seguia enojado por lo que estos hicieron en su oficina,¿acaso no sabian que existian cuartos o moteles?,¿para que demonios se metian en su oficina?.
Después de mucho buscar, finalmente encontraron el video donde salía... cierta mujer que Kyojuro a pesar de su vestimenta.. logró reconocer.
─Es Kanae...
─Bingo.─dijo Shinjuro como si estuviera festejando.
─¿Quiere decir que... Ruka está planeando algo?.─cuestionó Tanjiro.
─Eso.. es muy probable.─respondió Shinjuro mirando en el computador, como aquella mujer caminaba por los pasillos de la mansión.
─Me pregunto que habrán hecho...
Luego de que Tanjiro hubiera dicho tales palabras, vio como su novio sacaba aquel USB de la computadora, sin dejar de haber terminado de ver aquellos videos o que había hecho Kanae, fue entonces que guardo aquel pequeño aparato en su bolsillo.
Tanjiro lo miro extrañado, pero confiaba en las acciones que Kyojuro solia hacer, después de todo, siempre tenían un porque.─¿Qué harás con eso, Kyojuro?.
─Nos puede servir con la denuncia contra esas locas, son como dedo y uña, nunca se despegan, será fácil que arresten a Ruka luego de esto. O almenos que la lleven presa un tiempo como sospechosa.
─¿Realmente... estas dispuesto a denunciar a tú madre...?.─preguntó Tanjiro algo preocupado.
No es que le importe Ruka, sabia que aquella mujer era cruel y total caos.
Jamás le tendría una sola pizca de cariño a esa loca, y eran obvias sus razones, sería tonto sentir empatia por ella ahora.
Lo que le preocupaba era el estado en el que eso dejaria a Kyojuro, sabia que a pesar de todo a el si le importaba su madre, pero que al mismo tiempo sentía un fuerte odio por todo lo que esta estaba haciendo ahora, también por lo que hizo en el pasado y mucho antes.
Pero, para Kyojuro, Ruka nunca iba a ser su madre, fue quien le dio a luz, es verdad, pero a esa mujer nunca la podria llamar "madre"
Ni hoy.... ni nunca más.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...