39

1.8K 168 80
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

Luego de aquella confusión ambas fueron a tomar a un café.

Mitsuri le aclaró que ese sujeto era sólo su amigo, uno de Estados Unidos,¿Cómo lo hizo?, Sencillo, a pesar de ser amiga de la infancia de Kyojuro.. cuando a sus 11 años este se fue...
No queria dejar morir su amistad a lo que seguían hablando por chat.
Luego Kyojuro hizo que Mitsuri conociera a sus nuevos amigos de Estados Unidos.
Les agarro cariño y confianza a todos... sin embargo...

Su amistad con Kyojuro...

Fue muriendo de a poco...

Y ahora ella había intentado salir con el sólo por su dinero...
Había caído tan bajo al ser muy caprichosa... y aún sentía culpa.
Pero no le gustaba admitirlo, le costaba demasiado.

Mientras bebían café.
Shinobu no pudo evitar pensar de nuevo en las preguntas de Kanao...

"¿Ella te gusta.. DE VERDAD?"

Miro a Mitsuri de reojo..
Claro que No, sólo le gustaba su físico, eso... lo tenía Bien claro.
O eso creía ella.

─Cuéntame de ti.─fue lo único que dijo Mitsuri, pero... por primera vez uso una voz calmada, que al parecer no buscaba pelear como las veces anteriores.

Esto desconcerto a Shinobu.
¿Porqué Mitsuri le hablaba tan... dulce?,¿Porque ahora?.

─Eh...¿Por que?.

─¡¿Cómo que porqué?!, estamos en un café... lo mejor que podemos hacer es hablar... si tu querías hacerlo en un inicio,¿No?, ahora me vas a decir que...¿Vine en vano contigo?.─Al parecer volvió la Mitsuri de siempre... al menos la que Shinobu conocía.

─JAJA, Bueno, Rosa torpe...¿Qué te gustaría saber de mi?.─Shinobu permaneció sentada y cruzó sus piernas, dejando caer más su espalda sobre la silla y a la vez también cruzando sus brazos, e hizo una sonrisa algo coqueta.

─Hm... Veo que eres algo.. egocéntrica..─está soltó un suspiró.

─Y tú una caprichosa.─no dejaba de sonreir.

─Bueno... Ya, dime algo que sea interesante, no me gustaría perder mi tiempo.

─Hm... ¿Qué quieres saber?.

─No se, simplemente... no soy de hacer este tipo de cosas... Hm...¿Desde cuándo conoces a Kyojuro?,¿Es cierto que eres hermana de Kanae?.─está levantó una ceja.

─Conozco a Kyojuro desde años, cuando empecé a entrar a la misma secundaria que el y mi hermana en Estados Unidos, luego me enteré que eran una pareja... yo los apoyaba siempre, también cuando Kyojuro quería llegar a casa a "escondidas para ver a mi hermana.─soltó una risa ante esos recuerdos, le resultó algo cálido ver que Mitsuri sólo sonrió un poco ante lo que contaba.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora