─────────────────────────
21:07 PM.
─¿Tienen pruebas de lo que afirman?.─Preguntó uno de los oficiales.
─Sí, tenemos. ─Dijo Kyojuro y luego saco un USB de su bolsillo. ─Aquí.. hay una grabación, quiero que la vea.. y me diga si nos va a servir.
El oficial tomo aquel pendrive USB y lo conecto a una de las computadoras de la comisaría.
Sus ojos se abrieron cómo platos y levantó sus cejas al ver tal escena.En aquella grabación podía ver a una mujer arrastrando un cuerpo dormido.
Era Tanjiro.
Se preguntaba como aquella mujer desarrollaba tanta fuerza en los brazos, pero tampoco era tan importante, vio muchos casos similares.Así que tampoco le sorprendió tanto.
Y era definitivo, las grabaciones si servirían con respecto a la denuncia.─Sí es posible... quiero que arresten está misma noche a Kanae Koccho, se donde se está quedando, puedo llevarlos y pagarles lo necesario por el arresto de inmediato de aquella mujer.─afirmó el rubio con un rostro serio y seguro de si mismo. Finalmente se librarían de aquella pesadilla.
El oficial miro fijamente a Kyojuro.
Luego de segundos de procesar todo, tomo una decisión y se levantó del asiento.Se veía muy seguro de su elección.
─Llevenos al lugar en el cual Kanae Koccho se está hospedando, como usted lo pidió, será arrestada esta misma noche.
Kyojuro sonrio ante aquéllo.
Sí, Ahora nadie se atrevería a dañar a Tanjiro, no mientras el este Vivo, puesto que no planeaba dejar que lo dañen y se salgan con la suya.Si es necesario sería capaz de convertirse en un monstruo con tal de vengarse de aquellos que lastimaron a su amado.
Incluso destruir y poner en ruina a aquellos que lo quieran maldecir o dañar de cualquier forma posible.Quería proteger a Tanjiro con su vida, el lo era todo para Kyojuro, más que una flor en un campo..
Tanjiro era el sol que iluminaba su jardín, y que con sólo su presencia.. causaba una gran calidez en su corazón.─────────────────────────
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...