85

2.1K 139 223
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

Cierto rubio iba caminando tranquilamente por unos largos pasillos, junto a el iba uno de sus trabajadores y también un guardia de la policía.

Habían ocurrido... demasiadas cosas desde que arrestaron a Ruka.

Como por ejemplo, el hecho de que Tanjiro y Kyojuro fueron a parar al hospital luego de ser sacados de ahí, pero almenos ya todo estaba bien, había pasado cierto tiempo desde el arresto de Ruka Rengoku, aproximadamente unas 4 semanas, todo pasó muy rápido pero... ahora todo parecía estar mejorando, aquella mujer ya no podría salir de prisión.

Finalmente el hombre mayor se detuvo frente a una de las puertas del lugar, era la habitación de visitas en la cárcel.

─¿Seguro de que quiere verla... Señor Shinjuro?.─preguntó su mayordomo, Dominic, quien acompañaba al rubio.

─Ruka siempre fue alguien bastante rencorosa.. aunque ¿Porqué no darle un poco de su propia sopa?, ¿Sí trajiste la mochila esa?.

─Si, Señor, lo hice.─afirmó sonriendo.

─Perfecto.

El guardia les abrió la puerta y ambos pasaron, para eso, Ruka ya estaba sentada en una silla frente a una mesa, al otro lado de esta habían dos sillas más en las cuales se sentarian Dominic y Shinjuro pero ninguno de los dos se atrevió a tomar asiento, incluso cuando cerraron la puerta.

Ruka estaba sentada con los brazos cruzados, mirando con odio a esos dos sujetos.

La primera vez que llegó al encierro y tuvo que estar con las carceleras.. no le fue.. tan bien que digamos, los primeros días tuvo muchas peleas y era obvio que en la cárcel no tenía ni una pizca de poder sobre el resto.

La trataban como a un animal.
Aunque de todos modos.. se lo merecía.

Shinjuro le mostró una leve sonrisa y dijo con voz suave.

─Veo... que te estas acostumbrando a tu entorno.

─Cierra la boca.. que yo este asi es tu culpa...─susurró mirandolo fijamente.

─Deja de mirarme con esos ojos, tu misma te lo buscaste.

─¿Cuáles ojos...?, Si viniste a molestar, mejor vete.

─¿De qué hablas?, te traje un pequeño regalo querida.

"¿Regalo?"
Pensó Ruka, era obvio que no sería nada bueno... almenos no para ella y eso bien se lo sabia Ruka, Shinjuro le guardaba rencor también, mucho, después de lo que le hizo a su hijo pero..  le gustaba molestar un poco a su ex mujer y lo seguiria haciendo.

Pronto Shinjuro desvió la mirada a Dominic quien dejo la mochila frente a Ruka.

─¿Y esto que mierda es?.─cuestionó ella confundida.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora