38

1.8K 173 131
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

Domingo 11:33 AM.

Tanjiro había dormido cual bebé pequeño, acababa de despertar y ya casi eran las 12 Del medio día.

Faltaba un día para su boda..
Bueno.
Su boda era el día que sigue.
Y estaba muy nervioso.
Aún no había despertado del todo.
La noche anterior no podía dormir pensando en todo lo que estaba pasando...
Aún se preguntaba si...¿Podia interrumpir su propia boda?.
Es decir...¿Negarse a casarse?.

Cabe en claro, que aún no sabía del todo si Kyojuro estaba enamorado de el, creía ciegamente que no.
Pensaba que todo lo que el sentía era aprecio y admiración hacia una persona que.. ¿Lo ayudaba?.

Pero seguía muy confundido... casi beso a Kyojuro en más de una sola ocasión y esto mientras que estaban a solas... su borrachera.. sus celos.
¿Qué demonios sentía realmente Kyojuro?, y peor también puesto que Kyojuro tampoco tenía claro que sentía Tanjiro por el.

Tenía demasiadas cosas en la cabeza.
Suspiro y empezó a tomarse un café de desayuno, no le importaba la hora que fuera, lo necesitaba.

En ello escuchó un grito muy fuerte que hizo que casi escupiera su desayuno por el susto.

─¡ES MAÑANAAAAAA!.─Hanako corría por toda la casa, tenía un vestido color rosa puesto.

Aquello confundió mucho a Tanjiro...
¿Hablaba de su boda?,¿Y de dónde diablos Hanako saco ese vestido?.

Tanjiro dejo su café a un lado y se puso de pie, puesto que anteriormente estaba sentado en uno de los sillones de la sala.

─Hanako...¿Qué ocurre?.

─¡Tu boda es mañana!,¡Estoy emocionada!, Seguro los dos se verán lindos,¡Tú y mi cuñado!.─dijo dando saltitos con aquel vestido puesto.

─Ajá... ¿Y de dónde sacaste ese vestido?.─Tanjiro levantó una ceja.

─Me lo compro la señorita Kanao porque Nezuko no tenía mucho dinero para comprarlo.─dijo Hanako sonriendo.

─Ah... Bueno...─Tanjiro no iba a regañar a nadie, no le agradaba la idea de que alguien más compre las cosas por ellos... pero estaba bien, lo dejaría pasar porque mañana era su boda y porque Hanako se veía muy feliz con ese vestido rosa pastel.

En ello escuchó pasos bajando las escaleras.
Sus hermanos también acababa de despertar.
A diferencia de Tanjiro estos se veían muy energéticos.

En especial Takeo y Nezuko.

─Buenos días hermano.─dijo Nezuko sonriendo.

─Buenos días.─este soltó un suspiró.

Nezuko noto que su hermano.. estaba algo raro esta mañana.

Supuso era porque mañana era el gran día de su boda, Seguro estaba nervioso porque algo saliera mal.
La joven sólo le dio palmadas en la espalda a su hermano.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora