─────────────────────────
08:37 AM.
Kyojuro estaba en su oficina, tomando un café mientras que Kamado iba a encargarse de algunos asuntos junto a Tomioka en su oficina.
"Extrañamente", Kyojuro se sentía molestó cuando este estaba muy cerca de Tanjiro, no le había dado tiempo de hablar personalmente y fuera de los asuntos del trabajó.. con Tanjiro puesto que este debia entregarle un trabajó importante a Giyuu Tomioka.
Pero claro, no había necesidad de sentir celos, Giyuu no estaba interesado, puesto que... Tenía novio, y ese era Sabito.
Luego de minutos, Tanjiro volvió a la oficina, sin querer, Kyojuro hizo una sonrisa muy animada al verlo entrar por aquella puerta.
¿Su padre tenía razón al decir "Kyojuro se desespera si no estás a su lado...." ?.No, claro qué no...¿O si?, debía ser una locura, no es como si estuviera enamorado de Tanjiro...
....Claro que no.
─Buen día.─Dijo Kyojuro con una sonrisa, llamando totalmente la atención de Kamado al entrar a su oficina.
─Buenos días Señor, ¿Necesita algo?.
─Hm.. Nada enrealidad,¿Dormiste bien anoche?.
─¿Eh?, Si... dormi bien, gracias por preguntar, Señor Rengoku.
─Que bueno.. espero no haber causado muchos problemas con tus hermanos...─dijo soltando una risa nerviosa.
Claro, luego del tercer casi beso entre ambos, y claro, que Takeo los haya visto, las cosas fueron de mal en peor.
Ya que los hermanos Kamado acabaron enterados de todo, y claro, era obvio que harían un interrogatorio.
Pero no a Tanjiro, sino al mismo Kyojuro Rengoku.
Esa misma noche, hasta Nezuko se puso de acuerdo para llevar a Kyojuro unos minutos a la casa para "charlar seriamente".
De lo ocurrido.
Querían una explicación, pero ni ellos la tenían.
No sabían porque seguían pasando el mismo proceso.Aunque esa misma noche, Tanjiro no dejó de pensar en Kyojuro, amaba recordar esa cena, los fuegos artificiales... el abrazando al rubio.
Era lindo, hasta qué recordaba que era su jefe de quien hablaba.─Tranquilo señor Rengoku, yo y mis hermanos no discutimos nada luego de que se retiró.
─Me alegro de oir eso... Y.. Tanjiro...¿Puedo preguntar algo?.
─Lo escuchó.
─¿Qué es Giyuu de usted?.
─¿Disculpe?-
─Me refiero a que tipo de relación tienen.─está vez Kyojuro lució más serio.
─Somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...