04

4.2K 352 469
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

19:34 PM.

─¿Es lindo el hombre con el qué saldrás?.─preguntó Hanako, una de las hermanitas menores de Tanjiro.

─Pues.. algo así..─contestó nerviosamente.

─¿El vendrá a recogerte?,¿Cierto?.─preguntó está vez Takeo.

─Bueno... Éste..─Tanjiro trataba de responder a todas las preguntas de sus hermanos menores.

─¿Y si intenta hacerte algo malo?.─Se entrometio Shigeru.

Desde qué llegó a casa y le contó a sus hermanos de su "Cita" no habían dejado de hacerle preguntas a Tanjiro con respecto a Kyojuro Rengoku o para qué iría y sobre todo qué harían en el lugar, incluso a Nezuko le sorprendió esa sobre protección.

Sus hermanos no solian preocuparse mucho sobre ciertas situaciones pero se veía bien qué no querían qué su hermano mayor fuera a parar al lugar equivocado.

─Chicos porfavor, Tanjiro sabe lo qué hace, sólo ira a cenar con su jefe, no tiene nada de malo.─dijo Nezuko mientras le servia un poco de comida a Rokuta.

─Ay Ajá,¿Y si ese "jefe" intenta pasarse con nuestro hermano?.─Takeo miró de mala forma.

─¿Cómo qué.. "p-pasarse"?....─Aquél comentario puso nervioso a Tanjiro.

─Nunca se sabe.─Respondió nuevamente Takeo y luego tomó asiento junto a Rokuta y Nezuko.

─O-Oigan pero.. El señor Rengoku es muy amable conmigo. Incluso me defendio de la señorita Mitsuri.

─¿Y esa quién es?.─Shigeru levantó una ceja viendo fijamente a su hermano Mayor.

─No lose, ella buscaba al señor Rengoku está tardé y ella acabó tratandome de una forma muy...─fue interrumpido.

─¿Fea?,¿Mala?.─Preguntó Hanako.

─Algo así, me trató.. así digamos.─sólo sonrio un poco y acarició la cabeza de su hermanita.

─Entonces,¿Cuándo te irás con ese señor?.─preguntó Takeo desde la mesa.

─Cuándo el venga a buscarme, y eso será en unos minutos.

─¿Y te irás así nada más?,¿No piensas cambiarte?.─preguntó está vez Nezuko.

─Y...¿Qué tiene o qué?.─Preguntó Tanjiro.

Los hermanos de Tanjiro guardaron un silencio unos minutos.

Se notaba qué Tanjiro nunca había tenido una cita, por más que fuera con su jefe y "no" de forma romántica, Tanjiro por lo menos debería haberse cambiado y arreglado de buena forma, no ir con una ropa casual de casa.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora