─────────────────────────
No, definitivamente no y no.
Tanjiro no planeaba usar eso.
....
¿O Sí?.
No, no sería capaz de llegar a tal cosa.
Aquel "traje" era demasiado atrevido para el.
Porque Sí, era... un traje que mostraba demasiado, realmente era algo atrevido para el, y Tanjiro era bastante tímido.
¿Shinjuro de verdad esperaba a que el usará eso sólo para llamar la atención de Kyojuro en la luna de miel?,¿Una "sorpresa"?, No...Definitivamente le daría pena usar eso.. mucha a decir verdad.
─Señor... ¿No cree que eso.. es demasiado? Digo.. muestra mucho.─dijo el estando muy nervioso.
─Pues.. Sí. Por algo es lencería para hombre.
─¡Es que..!, nunca vi una.. de ese tipo, es raro y... muestra mucho.
─Ni modo.
─Pero...
─De seguro a Kyojuro le gustará,¿No crees eso?, sería bueno usarlo en la luna de miel.─dijo con una sonrisa.
─Bueno... yo.. Ehm.. creó qué.. mejor no. Paso...─respondió estando muy rojo.
─¿Uh?,¿Seguro?, Bueno.. si tu lo dices está bien, pero bueno, espero que almenos la pasen bien allá,¿prefieres ir a Otra zona del centro comercial?.─preguntó Shinjuro de forma pacífica.
Eso.. le era raro a Tanjiro.
Shinjuro normalmente era insistente y solia molestarlo,¿pero callarse así porque sí?,¿no decirle nada ni insistir en molestarlo?.Seguro estaba tramando algo.
¿O no?, esperaba qué no, porque si venía con una de sus locuras probablemente sea humillante no sólo para el sino para Kyojuro.Aunque ya estaba acostumbrado a las locuras de su amado suegro.
─Mejor.. vámonos a Otra zona..
─Claro, está bien, lo de la lencería era una sugerencia después de todo.
─¿Realmente no piensa insistir?
─No, no quiero incomodar tanto, así que mejor vámonos, una cosa es molestar a mi hijo y otra es incomodarte.
─Ya veo.. creía que en el "molestar a su hijo" también entraba yo.─este soltó una risa leve.
─Ay, no se, pero me gusta molestar a Kyojuro, es chistoso verlo enojarse.
Sin más ambos se retiraron del lugar, pero Tanjiro no dejaba de pensar en muchas cosas.
¿Realmente haría.. "eso" con Kyojuro?, le daba demasiada vergüenza y timidez pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...