80

1.4K 92 34
                                    

─────────────────────────"¿Qué tan difícil podría ser?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────
"¿Qué tan difícil podría ser?".

Horas, habían pasado ya unas tres horas, y ellos aún seguian esperando la llegada de Dominic, pues éste salió en busca de aquel USB,¿Dónde demonios lo habia dejado que tanto se tardaba?.
Mientras pasaba el tiempo y ellos esperaban, se encontraban en el comedor de la mansión Rengoku, Shinjuro les servía café a sus dos hijos y a su yerno, asi como después se sirvio asi mismo y tomo lugar en la mesa junto al resto.

─Ese Dominic... Se tarda demasiado.─comentó Shinjuro.

─¿Y.. cuantas horas se tardo en tirar esa cosa?.─cuestionó Kyojuro.

─Pues.. ni idea, se desapareció un buen tiempo para deshacerse de ese USB.─Dijo Shinjuro suspirando mientras luego de eso le daba un sorbito a su café.

─Ni que fuera a esconder un cadáver...─susurro Kyojuro rodando los ojos.

─¡Hey!.─Shinjuro bajo su taza en la mesa con un poco de fuerza.─Para mi era mejor tirar esa cosa, ojo, me lleve el peor de mis escenarios viendo lo que contenía, eso debería ser pecado.

─¿Qué cosa?.─Senjuro alzó una ceja.

─¿Mm?.─el Rengoku mayor desvio la mirada a su hijo.─¡Al estúpido de tu hermano se le ocurrió usar mi oficina de motel!.─exclamó enfadado.

─Bueno.. eso ya me quedo claro... pero,¿no estaban peleados?.

─Con dejarlo paralítico y todo lo perdonó...─susurró Shinjuro en el oído de Senjuro.

Por más que Shinjuro susurró aquello, obviamente la pareja presente escucho esto, y Kyojuro no dudo ni un poco en reaccionar en contra de su padre, de esta forma acabo por pisar con fuerza el pie de este por debajo de la mesa, cosa que altero a Shinjuro y acabo por sobresaltarse, obviamente le habia dolido aquello.

─¡Auch!,¡¿Qué?!,¡Es verdad!,¿O me equivocó?.─cuestionó Shinjuro poniendo mala cara.

─Bueno... No, pero,¿No crees que exageras?.─respondió Kyojuro.

─¿Exagerar?.─Tanjiro se metió en la discusión.─Apenas podia caminar...─susurró el pelirrojo.

─Tanjiro... no es necesario mencionar eso,¿no crees?.

Tanjiro estaba por mencionar algo, sin embargo, en ese preciso momento su cerebro hizo un pequeño click, pues acababa de recordar algo, y eso era la razón principal por la cuál habian decidido ir a la mansión Rengoku, hogar de su querido suegro, Shinjuro.
¡Pues claro!,¿Cómo se le había olvidado ese detalle?.
Tanjiro puso sus ojos sobre Shinjuro, haciendo contactó visual con este y no dudo en hablar para preguntarle.

─Señor...¿Usted contrato a Aoi Kanzaki?.─cuestionó Tanjiro.

─¿Aoi?, pues.. si, eso hice,¿ocurrió algo con ella?.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora