59

1.6K 169 103
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

─¿Novia?─Shinjuro levantó una ceja.

─Sí. Quiero saber si tienes novia.─dijo este muy seriamente.

─Pues.. ¿No?, no tengo.

─¿Porqué Senjuro y Ruka dicen lo contrario?─Kyojuro lo miro fijamente y cruzó sus brazos.

─Ay Kyojuro, ellos malinterpretan todo, esa persona sólo es una amiga, créeme.─Shinjuro hizo una pequeña sonrisa.

Kyojuro miro fijamente a su padre.
De arriba a abajo, analizando si realmente era cierto lo que este decía, aún le costaba confiar en las personas después de todo.
Incluso en su propio padre.

Kyojuro soltó un suspiró pesado.
Sabía que no podía obligar a Shinjuro a hablar,¿y si enrealidad decia la verdad?, era como tenerlo entre la espada y la pared.

─Bueno... Te creó.

─¿Habría algún problema si tuviera pareja?, digo.. No tengo pero, sólo quiero saber si eso te molesta.

─No, está bien así, haz lo que quieras, yo.... te apoyaré.─dijo lo último en casi un suspiró mientras se sobaba la frente con una mano.

─Bueno, está bien, me alegró de saber que así sería hijo.─nuevamente le sonrió a este.

─Bien... creo que hay que regresar con Tanjiro y Tengen, no me gusta dejar mucho tiempo sólo a mi esposo.

─Hay ajá, pero que protector.─respondió soltando una risa.

Kyojuro no dio respuestas ante aquéllo.
Ambos regresaron para donde estaban Tengen y Tanjiro.

Los cuales se veía..  estaban teniendo una conversación muy interesante.

─Vamos, ¿Por qué eres tan tímido?, ¡Kyojuro también es así pero...!, Vamos.. estan casados,¿Qué es eso de "ir a nuestro ritmo"?, ¿esa perra mamada qué?─dijo Tengen quejándose.

─E-es que... Kyojuro y Yo...─nisiquiera pudo acabar de hablar pues sus ojos se fijaron en que su esposo estaba llegando hacia ellos.─¡Es Kyojuro!─exclamó con una sonrisa.

─Si, y yo soy batman.─respondió Tengen haciendo ojitos para arriba.

Esto hasta que se volteó para el frente y acabo por encontrarse con su querido amigo.
Kyojuro al llegar lo que hizo fue directamente abrazar a Tanjiro mientras miraba a Tengen con una ceja levantada.

Creía..  aver escuchado algo de la conversación del albino.

─Puedo saber...¿De qué estaban hablando?─Kyojuro no despegó la vista de Tengen.

─Ay Kyojuro, hablábamos de tú virginidad,¿asi o más claro?.─respondió Tengen.

─No le metas ideas a mi esposo en la cabeza, Tengen.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora