24

2.5K 233 439
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

19:34 PM.

Kyojuro estaba sentado frente a el depredador más temido de todos, el ser humano que sería capaz de asesinarlo hasta con la mirada.

Y ese ser humano lo tenía como blanco, Kyojuro estaba totalmente helado, tenía que ser fuerte para no mirar a la bestia a los ojos....

Pero era difícil si lo tenía tan cerca...

─Mira Kyojuro... Mirame...

─No.

─¡Mirame!.

─¡NUNCA!─exclamó el rubio.

─NEZUKO, TAKEO ESTA APUNTANDO A KYOJURO CON EL RAID.─grito Hanako al ver la escena en la sala.

Escucharon los gritos de Nezuko desde la cocina, quejándose y diciendo que dejarán en paz al pobre hombre.

Takeo molestó se fue de la sala.

La bestia se había ido, ese niño definitivamente era peor que un monstruo, tenía a Kyojuro como su presa y pensaba asesinarlo si era posible, eso luego de enterarse de que se iba a casar con Tanjiro.

La pregunta es... ¿Qué hace Kyojuro en casa de los Kamado?.
Sencillo, esperaba a su futuro esposo para así poder asistir a la cena, este estaba bañándose o bueno, Kyojuro acababa de llegar por lo tanto Tanjiro apenas entro a bañarse hace unos minutos.

─¿Estás bien cuñado?.─Dijo Hanako preocupada por el rubio.

─Uh.. Si, tranquila.

─Esta bien...¡Dejaré que usted cuide de Rokuta!, Iré un rato a ayudar a mi hermana.─la niña no espero respuesta por parte del mayor y se retiró con una sonrisa.

Así Hanako dejo al pequeño Rokuta junto a Kyojuro.
El niño sólo sonreía, quería mucho a aquel hombre, era agradable, por más que Rokuta fuera niño, llegaba a comprender muchas cosas.

Pronto este se acercó a Kyojuro y tomó su mano, jalando de esta, haciéndole entender al mayor que este queria que se pusiera de pie, puesto que el rubio estaba sentado en un sillón de la sala principal.

Kyojuro con una sonrisa hizo caso al pequeño y se puso de pie, aunque estaba confundido,¿qué queria Rokuta está vez?.

─¡Rriba!,¡Rriba!.

─¿Eh?.─Kyojuro no entendía nada.

El niño sólo sonrió y apuntó hacia las escaleras que llevaban al segundo piso, en ello Kyo entendió que el menor queria llevarlo al segundo piso, pero...¿Por qué?.

─¿Porqué quiere a ir allá?.

─Lecorrido.

─Uh...¿Quieres darme un recorrido por la casa?.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora