83

1.5K 95 145
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────

2 Meses Después.

Tanjiro se encontraba caminando tranquilamente por las calles.
Era de noche, y llevaba en sus manos un pequeño obsequió envuelto en papel de regalo.

Al llegar a cierto edificio, se adentró en este, la encargada lo recibió con una sonrisa sin decir nada, y Tanjiro sólo subió al ascensor hasta llegar al piso número 12, un piso bastante alto de aquel edificio a decir verdad, pero bueno,¿qué más le haría?.
No queria tomar las escaleras, sabía que lo más probable es que se canse rápido.

Mientras iba en aquel ascensor, un silencio enorme inundaba aquél espacio pequeño.
No podia dejar de recordar tantas cosas que habían ocurrido.

Ruka aún no había sido capturada más nunca más se volvió a presentar en su vida.
Su relación con Kyojuro iba de maravilla, su estado económico había mejorado de cierta forma y su salud estaba bien, no podía pedir nada más, las cosas.. parecían ir perfectas.

En cuánto llego al piso 12, éste bajo del ascensor y fue caminando hasta cierta puerta de uno de los cuartos y toco a esta unas tres veces esperando a que fuera abierta y asi fue.

Kyojuro Rengoku se tardó unos minutos pero finalmente abrió.
La escena que Tanjiro presenció, se le hacia tan adorable y graciosa al mismo tiempo, puesto que su amado novio estaba en pijamas, con ojeras, en medias y encima tenia el cabello totalmente despeinado, con unos cuantos mechones caidos sobre su frente, aparte que se notaba que este no estaba con los pies bien puestos sobre la tierra.
Su sueño.. era muy notorio, quien lo viera diria que claramente acababa de despertar.

¿Tanjiro....?,¿Qué haces aquí?.─cuestionó en una voz ronca y somnolienta.

─¡Vine a verte!, y te tengo un regalo.─dijo esté alegremente.

─Ay... Corazón...─este soltó un bostezo y luego de eso apoyo su cabeza por la izquierda del marco de la puerta, cerrando los ojos con sueño mientras continuaba hablando.─Son las 11 de la noche... es peligroso.. si quieres venir sólo debes decirme y voy por ti... últimamente tus visitas son muy frecuentes y repentinas...─nuevamente al acabar de hablar soltó otro bostezo.

─Uhm.. si, ya lose, disculpame,¿puedo pasar?

─¿Qué clase de pregunta es esa?, claro que puedes..─dijo abriendo un poco los ojos y conectando la mirada con la del contrario.

Tanjiro hizo una leve sonrisa y Kyojuro se la devolvio, luego de esto, el rubio se hizo a un lado para que su amado pudiera pasar al departamento, cuando hizo esto, Kyojuro finalmente cerro la puerta con cuidado y se volteó hacia el Kamado el cual puso aquel "regalo" que había traido consigo sobre la mesa de la sala principal que al mismo tiempo estaba conectada a la cocina.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora