─────────────────────────
Tanjiro se encontraba esperando dentro del auto rojo de Kyojuro, se suponia el rubio estaba pagando la multa por haber dejado su auto estacionado en un lugar indebido, mientras Tanjiro sólo había subido a esperarlo y asi irse de una buena vez con el auto.
Kyojuro no tardó mucho, finalmente acabó subiendo al auto y poniéndose el cinturón de seguridad.─Bien, ¿Entonces ya nos vamos?.
─Sí. ─dijo Kyojuro en seco.
Éste arranco el auto y se pusieron en marcha.
Mientras que en el camino, Tanjiro sentía curiosidad por las preguntas qué su jefe le haría,¿Acaso había olvidado que le debía preguntar algo?, no sabia, estaba por abrir la boca hasta qué el mismo Kyojuro lo interrumpió.─¿Porqué no me pediste un día libre para ver a tú madre?.
─Uhm.. bueno, Éste...─Le sorprendió que el mayor preguntará sobre está.─Pues, el trabajo, debo mantener a los niños y pagarle por mi madre.
─¿Pagar por ella?.¿Y eso?.
─Ella... está en el hospital.
─¿Eso porqué?.─seguía preguntando de forma seria y sin dejar de mirar el camino por el cuál iba manejando.
─Ehm... Ella.. tiene cáncer..─dijo mirando para otro lado y con una mueca de tristeza.
En esto Kyojuro frenó de golpe, para su suerte ambos traían el cinturón puesto y ningún carro venía atrás suyo y enfrente menos.
Al frenar Kyojuro hizo una mueca de incredulidad y sorpresa.
¿Entonces todo era por eso?, Kyojuro se sintió mal a causa de esto, después de todo, entendía el dolor de perder a alguien importante.
Aunque su madre siguiera viva, fue cómo perderla.. pues en parte de su historia pasada, estaba el hecho de tener prohibido tener contacto con su adorada madre.
Después de todo, a los 11 años fue a Estados Unidos debido a problemas familiares, luego ya no supo de su madre, y paso muchos años en ese lugar, sólo el y sus estudios.Volteó a ver a Tanjiro esperando qué esté hablará más y así fue.
─Lo contrajo hace tiempo ya... según los doctores no hay mucho qué hacer... pero aún asi estoy pagando tratamientos, no pierdo la esperanza, en el fondo.. creó qué mamá si puede salvarse..─Éste soltó un leve suspiró.
─¿Y su cumpleaños es... esté jueves no?.
─Pues... sí.
─¿No piensas ir?.
─Trabajo con usted, no podría faltar.. no quiero pedir permiso, debo estar pendiente de mi cargo cómo asistente..─dijo con algo de pena.
─Comprendo.. yo.. lamentó tanto por lo qué estás pasando..─mostró tristeza ante eso.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...