42

1.7K 189 125
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

12:34 AM.

La fiesta había comenzado en el salón que el mismo Kyojuro escogió y en el cual había llevado a Tanjiro dos dias antes de La boda.

Todos estaban comiendo en las mesas, algunos iban a bailar a la pista, a decir verdad todos disfrutaban.

"TODOS..."

Shinobu tenía una sonrisa en los labios, y fue hasta la mesa de Mitsuri.

Estaba emocionada y feliz, no podía dejar de lucirse como si fuera ella lo más hermoso y deseado sobre la tierra.

Vaya egocentrismo...

─Buenos días señorita,¿Porque tan sola?.─Shinobu se sentó a lado de la pelirosa con una sonrisa coqueta.

Mitsuri a esto levantó una ceja, y hizo ojitos para arriba.

─Sola porque antes no había nadie sentado en mi mesa, ahora estás tu, así que no estoy sola,¿Tan obvio es?.

─Te haces la difícil eh... Me gusta.

─¡¿Disculpa?!.─Mitsuri levantó la voz.

─Ay... Es broma chiquita, tranquila.

─Chiquita tus tetas.─Mitsuri se levantó de su asiento y se fue molesta.

─¡¿Y TÚ QUE HACIAS VIENDOME AHI?!.─Grito Shinobu desde su asiento.

Gracias a dios nadie prestó tanta atención a aquello...

Mientras tanto Takeo miraba el pastel enorme de los novios.

Si, era muy grande, quería agarrar la crema y tirarsela a alguien...
Estaba pensando en hacer una nueva broma.
Una de sus tantas locuras nuevamente llegaba a su cabeza.

Sin embargo....

─¿En qué estás pensando, Peter Pan?.

Aquella voz...
Esa irritante voz.

Takeo se volteó, y Si, era quien creía, el hermano menor de Kyojuro lo estaba viendo fijo y con un rostro sumamente serio.
El rubio ya había descifrado que quería hacer Takeo.
Y claramente no le agradaba la idea, para nada.

─Ni te ocurra hacer una de tus estupideces porfavor. Esto es una boda, lleva la fiesta en paz por hoy aunque sea... Tu hermano se pondrá muy mal si lo arruinas.

─Tks...¡¿Arruinarlo yo?!,¡¿Con quién crees que hablas?!,¡Soy Takeo Kamado!, yo no arruino nada.. Al contrario, yo...─fue interrumpido.

─Vaya que eres un engreído.. No voy a seguir hablando contigo, no vaya a ser que sea contagioso.

Senjuro se dio vuelta y se fue, ignorando así totalmente la presencia de Takeo, quien se molestó ante esto.
¡¿Cómo se atreve a desafiarlo así?!,¡¿Quién se creía ese mocoso?!.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora