26

2.4K 238 277
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

06:49 AM.

Kyojuro se levantó con dolor de cabeza, fue a la sala principal aún algo cansado y en la mesa pudo ver un poco de dinero junto a una notita, la cuál fue y leyó.

"La pase bien anoche.... te dejo el dinero para el dolor de cabeza, tomaste mucho asi que deberá de doler en la mañana".

Era de Tanjiro, la palabra "la pase bien anoche", iba en respuesta a la cena, puesto que la nota la había escrito mucho antes de haber acabado en la situación en la que acabo al final, la había echo creyendo que en ese momento ya se iría, pero no fue así, Kyojuro se lo llevo a la cama, obviamente al final no paso nada muy fuerte.

Sin embargo Kyojuro no recordaba absolutamente nada.

¿Tanjiro la paso bien anoche?, Kyojuro supuso lo normal, seguro la cena fue entretenida y el por beber no recordaba nada.
Seguro anduvieron fastidiando a Kanae y a su madre.
Pensar eso le causó risa.

La pregunta es....¿Si Tanjiro anoche estaba durmiendo abrazado con Kyojuro... donde estaba el ahora?

Sencillo, en su casa.

Tanjiro espero a que Kyojuro se quedará dormido profundamente para poder retirarse, no quería aparecer mañana en la cama del mayor y que este malinterprete todo... aunque, Sí, la verdad si había mucho que malinterpretar pues estaba en lo correcto haciéndolo.

Pero aún así, no quería amanecer ahí, sus hermanos estarían preocupados. Y lo mejor era ir a casa  a pensar con claridad.

Kyojuro sin más fue al baño de su departamento y se miro al espejo, decidió empezar a desvestirse, iba a tomar una ducha, pero cuando se quitó la camisa frente al espejo quedó desconcertado ante lo que vio.

─¿Y esas... Mordidas?.

No recordaba nada.
....

Eso lo alteró más,¿Qué demonios paso anoche?.
En eso recordó aquélla nota...

"La pase bien anoche-...."

¿Pasó algo más?, eso se puso a pensar, su cuello no sólo tenía una mordida, si no como tres, y eso lo alteraba, también tenía varios chupones en este, era raro, no recordaba aver echo nada con nadie hace más de 5 años.

¿Y si el Y Tanjiro....?.
No, Claro que no, sería una locura acabar haciéndose esas mordidas con el,¿O no?.

Kyojuro suspiró, ahora estaba todo muy confuso, sus recuerdos estaban borrosos, por lo tanto no quiso pensar demasiado y tomo una ducha de Una buena vez.

En minutos debia de estar en el trabajo, debía darse prisa.

─────────────────────────

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora