─────────────────────────
14:21 PM.
Tanjiro y Kyojuro ahora estaban sentados en el departamento del mayor, el cual aún le pertenecía a este.
Decidieron ir allá y comer algo, debido a que no habían almorzado.
Kyojuro decidió que ambos podían tomarse la tarde libre y pasar tiempo juntos..
También decidieron ir ahí debido a qué tendrían más paz mental y estarían más a privacidad.. en cambio en la casa.. estarían con sus hermanos.. no lo admitía pero... aveces estos podrían estresar bastante a Tanjiro... y era lo que menos necesitaban ahora...Aunque al inicio Tanjiro se negó a salir a comer.. puesto que debían estar en el trabajo...
Claro, Kyojuro al acabar de comer planeaba hacerse cargo del asunto de Kanae..
Tenía que comprar algún USB, en el cargaría el video con ayuda de Uzui y su padre.. al tener ya las pruebas y los testigos.. podrían iniciar con la denuncia... definitivamente no iba a dejar que Kanae le ponga un dedo encima a su esposo.Mientras Kyojuro hacia una orden de comida por celular.
Tanjiro no pudo evitar sentirse tentado a darle afecto físico al mayor.
Así que se puso de pie y fue hacía este.─¿Hola?,¿Si...?, quisiera ordenar... Una pizza...─a pesar de que eran las 2, consideraba que eso era una buena opción, sería como el almuerzo pero.. más tardido puesto que no pudieron almorzar a las 12 en punto.
─¡Por supuesto!,¿Me da su dirección porfavor?.
─Claro... yo...─no pudo acabar la frase.
Esto debido a qué Tanjiro se le acercó demasiado, y acabo sentándose sobre las piernas de Kyojuro, esto.. lo había puesto nervioso, captó totalmente su atención... al parecer toda.
A Kyojuro le temblaba la mano, se notaba debido a como sostenía el móvil, claro, la razón de sus nervios... bueno ahora tenía a Tanjiro encima y no sólo eso, este se movía demasiado y dejaba besos sobre su cuello.
¿Cuándo... se había vuelto asi de atrevido...?
─¿Señor...?,¿Sigue ahí..?
─¿Eh...?,¡S-Sí...!, Mi.. dirección... Ah...¿M-me cree.. si le digo que se me.. olvido...?─Dijo con una voz temblorosa y algo nervioso.
─Señor...¿Se encuentra bien?, Su voz se escucha algo rara,¿Necesita ayuda?.
─¡No...!, Osea... no.. no necesito nada..
─¿Y la pizza?,¿Me dará su dirección?, así no puedo tomar su orden.
─Bueno.. yo...
Tanjiro seguia besando el cuello de Kyojuro hasta que finalmente se separo y se levantó con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...