─────────────────────────
¿NOVIO?,¿Qué demonios significaba esto?,¿Cómo que Kyojuro estaba en una relación?,¿y ella como su madre porque no estaba enterada?.
Ante todo esto,¿desde cuándo Kyojuro es gay?.
Aquella situación era muy extraña.Y nisiquiera conocía a aquel chico, lo había visto en la empresa cuando fue pero no le prestó atención.
No le veía como alguien que fuera de importancia.
¿Y ahora Que?, sus planes se veían arruinados.─Bueno... Tanjiro, te presento a mi madre, Ruka.─dijo Kyojuro con una leve sonrisa.
─Ehm.. Hola.. Señora, Soy Tanjiro Kamado. ─Dijo algo nervioso.
─Hm...¿Eres novio de mi hijo?.
─Sí, así es.─afirmó sonriendo, todo esto sólo formaba parte del plan de Kyojuro para deshacerse de su maldición...
La cual era que le buscarán una esposa.
En Si, Una esposa para Kyojuro.
Un verdadero fastidio y dolor de cabeza para el.─Ya veo... Entonces...¿Kamado tu realmente amas a mi hijo?.─está lo amenazó con la mirada.
Tanjiro miró a Kyojuro rápidamente y acabo más rojo que un tómate ante la pregunta.
Kyojuro al verlo sólo acabo igual, esto le llamo la atención a la mujer.¿Porqué tanta vergüenza si eran pareja?, sentía que había algo raro...
No.
Si había algo raro, y ella ya lo vio.
Tal vez no eran pareja, todo esto obviamente era una trampa de Kyojuro... pero le seguiría el juego.
Quería ver que tan lejos llegaba.─Yo... ¡Amo mucho a su hijo!.─exclamó totalmente sonrojado.
─Uh... ¡VIVAN LOS NOVIOS!.─Shinjuro se puso a gritar de la emoción.
Aquella reacción por parte del Rengoku mayor, alteró a su hijo Kyojuro.
El cual tenía la cara peor que una frutilla de mercado, estaba muy rojo y avergonzado.Puesto que ahora todos los presentes tenían sus ojos en ellos.
Tanjiro mientras sólo pensaba, tenía la mirada amenazante de su "suegra" puesta en el.
Y Tanjiro no era idiota, sabia que la mujer ya sospechaba cosas.
Era momento de...
Meterse en su papel de "novio".Sin pensarlo Tanjiro abrazo el brazo de Kyojuro, el cual sólo volteó la mirada al pelirrojo, el cual sonreía coqueto.
─Hoy te vez apuesto, querido.─aquellas palabras por parte de Tanjiro provocaron una reacción peor en Kyojuro, estaba muy sonrojado y Shinjuro aprovechaba para burlarse.
─Uyyy Kyojuro, ¡Si te pones así imagina el día que tengan que hacer otras cosas!.─empezó a reír.
─¡Papá!.─exclamó enfadado.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...