48

2.2K 187 224
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

Kyojuro abrió los ojos cómo platos.
No esperaba qué.. Tanjiro fuera a...

Llorar.

Estaba llorando, no soporto la situación y empezó a derramar lágrimas, no podía expresar el sentimientos que tenía.
¿Amor?,¿Alegría?...

No lo sabía, era una mezcla de sentimientos.
Y eso.. asusto a Kyojuro..
Creyó que había dicho algo malo..

Sin embargo no era así.
Dijo lo necesario para hacer que Tanjiro se sintiera más enamorado de lo que ya estaba.

Sin pensarlo el rubio se puso de pie, se veía preocupado por Tanjiro.
Mucho.

─Tanjiro...¿Dije algo ma....─fue interrumpido por las acciones del contrario.

Sin pensarlo, Tanjiro se lanzó sobre Kyojuro y lo abrazo con todas sus fuerzas mientras derramaba lágrimas sin parar.

El rubio se sorprendió ante aquéllo y acaricio sus cabellos mientras le susurraba al menor "Tranquilo... aquí estoy... todo está bien."

Tanjiro se sentía muy feliz, demasiado.
Pero no sabía ni como expresarlo.

─Y-Yo...─El menor hablaba con una voz temblorosa.

─¿Si...?

─Quiero estar contigo... sin importar lo que digan.. sin importar cuántas veces te hayan echo daño... sin importar tú pasado o lo que hayas vivido... te amaré sin importar todo eso.. te amaré aun cuando creas que no debes confiar en mi.. se que lo haces.. pero se lo mucho que te cuesta...─susurró en una voz algo débil.─Te amaré.. aún cuando seas un inmaduro egocéntrico.. o si peleas con tu padre.. y no dejaré que nadie me aparte de ti.. ya sea Kanae.. o tú madre.. no quiero estar lejos de ti, Kyojuro.

Eso bastó para que Kyojuro se sintiera completamente feliz.

Abrazo con fuerza a Tanjiro y así se quedaron varios segundos...
Era un abrazo cálido, lleno de Amor, amor el cual ya podían expresar directamente mientras que el otro está vez si podía darse cuenta de esto.

En ello Kyojuro sintió su corazón latir fuertemente al escuchar las palabras de su amado.

─Te amo.. Kyojuro.─susurró en el oído del rubio.

─También te amo..─este acariciaba la cabeza del pelirrojo.

Sin esperar mucho, se separaron del abrazo, Tanjiro seguia con lágrimas cayendo sobre sus mejillas, sin embargo Kyojuro empezó a secarle las lágrimas con sus dedos.

Tanjiro sólo sonreía con un leve sonrojo.
Realmente... no podía creerlo.
Estaba muy feliz.

─Kyojuro...¿Cómo... supiste que yo también te amo?....

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora