50

2.4K 195 221
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

─Y vaya que no pierden el tiempo señor...─susurró Uzui.

Ahora mismo todos estaban sentados en la oficina de Kyojuro.

Este aún..  seguia avergonzado de que los vieran en ese estado.
Estaba muy rojo, y Tanjiro peor.
Se estaba cubriendo toda la cara con una carpeta roja.

─Uzui..  porfavor dime a que vini...─fue interrumpido.

─OSEA,¡KYOJUROOO!,¿TE VISTE A TI MISMO?, DIOS MIO, NI KANAE TE PRENDIA COMO TE PRENDE TANJ...─Fue interrumpido de nuevo.

─¡CALLATE TENGEN!,¡NO DIGAS COSAS ASI!.─Kyojuro acabo peor que un tómate.

Y ahí estaba Tanjiro.. tratando de ignorar las palabras del Albino..
Pero pensar eso sólo lo ponía peor que rojo.
Ahora mismo, Obanai juraria que Tanjiro se tornó el mismo color que aquella carpeta roja en sus manos.

¿Qué carajos?, bueno, si lo pensaba.. eso era demasiado vergonzoso..

"Pobre Tanjiro..  y Pobre Señor Rengoku..  Tal vez debi tocar la puerta..."

Iguro suspiró pesadamente.

─Señor, me disculpo por mi indisciplina, debi haber tocado la puerta en vez de entrar directamente, fue un acto de mala educación de mi parte como trabajador de esta empresa, y disculpe si invadi su privacidad.─dijo Iguro bajando la cabeza con pena y a la vez mostrando reverencia ante su jefe.

─Ah.. Esta bien Obanai, la próxima vez recuerda tocar la puerta o llamar a mi oficina para ver si puedo atender el tema o organizar una cita.. para que CIERTAS PERSONAS...─miro a Tengen.─No vengan a molestar...

─Oye... Tranquilo viejo, somos compas, deberías tenerme confianza.. pero Iguro no tiene toda la culpa sabes, eso de tener sexo en las oficinas no es bien visto... si vas a hacer algo con tu esposito haganlo en casa.. Kyojuro,¿Enserio?,¿No puedes aguantarte ni un ratito?.

─Idiota...¡Sigo siendo virgen!.─exclamó el rubio estando muy irritado.

─Ya.. Ya, calmate.

Kyojuro suspiró pesadamente, aveces no soportaba las cosas que Uzui decia o hacia.
Pero que se podía hacer...

Era su amigo después de todo.

─Bien, ve al punto,¿A qué viniste?.

─Hable con Mitsuri y con Shinobu, me contaron de lo que pasa con Kanae,¿Enserio intento matar a Tanjiro?.

─Si.. Por lo que se.. si─aclaró el rubio.

─Bien, Kanae fue mi amiga por mucho tiempo.. pero no puede hacer algo así,¿Matar a alguien por un hombre que no te ama?, es patético..

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora