─────────────────────────
Una bolsa de compras cayó bruscamente al suelo.
Y sangre acabo por caer en el piso de aquella callé, no era mucha, pero sí.
Era sangre.
Todos se vieron alterados al oír el sonido del disparo.Los ojos de Nezuko se abrieron cómo platos.
Ahora Kanao estaba abrazandola con fuerza, estaba manchada en sangre.
Si, Kanae no había disparado a Nezuko..
Fue a Kanao a quien disparo, puesto que esta corrió a abrazar a Nezuko por impulso al darse cuenta de que si.. Kanae estaba apuntandole con un arma.
No iba a permitir que dañen a Nezuko.Nezuko empezó a derramar lágrimas.
Se vio alterada igual que el resto de los hermanos Kamado.─¡KANAO!.─Nezuko pegó un grito y abrazo con fuerza a Kanao, quien debido al disparo casi cae débilmente al suelo, le habían dado en la espalda.
Los demás niños se vieron demasiado alterados.
Y Rokuta y Hanako empezaron a llorar, Shigeru quedó Shockeado al igual que Takeo.Demonios.
¿Cómo había pasado todo eso... tan rápido?, Ahora mismo Nezuko estaba desesperada.Debido al peso de Kanao en sus brazos acabo por sentarse en el piso mientras abrazaba el cuerpo de la joven.
Pronto Kanao empezó a cerrar los ojos, pero aún respiraba.
─Kanao... ¡D-Despierta..!─Dijo ella con lágrimas en los ojos.─¡NO VAYAS A MORIR KANAO!,¡SI MUERES NO ME LO VOY A PERDONAR!.
Su corazón dolía.
Dolia como nada en estos momentos, sentía un miedo y una increíble desesperación.
Esto.. debía ser una pesadilla, Si, definitivamente debia ser una especie de mal sueño, esperaba qué si.
Porque.. no quería perder a Kanao.
No...A ella no.
Kanae por otra parte al darse cuenta de su error, sintió demasiada rabia, tanto que empezó a ponerse histérica, quería gritar de la rabia.
Pateo a la nada y por poco tira el arma muy lejos por lo enojada que estaba.Luego trato de calmarse.
Debia procesar todo...
Acababa de disparar a Kanao, y si ese era el caso, debia escapar cuanto antes.
Decidió bajar del edificio y salir desapercibida, debia salir de ese lugar, no podía simplemente quedarse ahí.
Podrían verla...Pero.. Kanao ya lo había echo.
Siendo así.. le convenía que Kanao muriera, así el peso de la ley no iría en su contra.
Puesto que no sabrían quien le disparó a esta.El escape de Kanae fue con éxito.
Sin embargo ahora Nezuko seguía llorando por su amiga.
La abrazaba con fuerza... ¿Cómo fue que acabaron asi..? Eso se preguntaba ella.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...