20

2.3K 248 342
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

─¿Tú... que haces aquí?.─Kyojuro parecía atónito, no sabía cómo reaccionar.

En ese momento tenía las emociones mezcladas.
Sentía enojo, tristeza, rabia, confusión, irá, sorpresa, indignación, estaba realmente molestó y no sabía con que sentimiento exacto identificarse, puesto que se sentía de varias formas.

Kyojuro a la vez tenía miedo.
¿Cómo se digna a su madre a traer a la otra mujer qué lo lastimó por mucho tiempo?.
Pues la mujer qué tenía enfrente..
Era nada más y nada menos que su ex novia de la secundaria, con la cuál duro 8 años.
Pero esta fue una de las personas que lo traicionó.

─Kyojuro... queria verte... yo... necesitaba verte... quiero hablar contigo... porfavor.─está se acercó a Kyojuro y lo tomo de las manos.

Todos parecían sorprendidos menos Ruka y Dominic, puesto que Ruka ya había planeado traer a la joven con ella, pues fue está misma quien contacto con Ruka para ver a Kyojuro.

Y Dominic ya la había visto llegar con Ruka, pero no dijo nada y no sabía quién era esa joven.
No estaba muy enterado de la vida de Kyojuro.

─Kanae, yo no tengo nada de que hablar contigo.─dijo Kyojuro en seco y luego volteó hacia su madre.─ Escucha... madre, nose para que diablos trajiste a Kanae pero no te servirá de nada.

─Hijo... no hice esto para molestar cielo.. Ella debe y necesita hablar contigo, almenos escuchala,¿Sí?, luego tomaras una decisión.─Ruka sólo hizo una leve sonrisa.

─Hm... bien. La escucho.

Kyojuro no estaba del todo de acuerdo. No quería escuchar las palabras de Kanae.
Sabía que todo era mentira, estaba seguro, ella pudo amarlo en el pasado pero ahora estaba completamente seguro de que ya no.

Sólo lo hacía para que después lo dejarán en paz.

─Yo... se que traicione tú confianza... y Kyojuro... perderte me bastó para entender lo mucho que significaron para mi esos 8 años de relación... pude entender que te amaba demasiado... se que... te engañe, fue un.. momento malo, y... Lo siento, sólo te pido que me des una última oportunidad de demostrarte que te amo de verdad.─dijo Kanae sosteniendo las manos del rubio.

Kyojuro miro fijo a Kanae.
Este estaba pensando en que decir y hacer,¿Cuál sería su próximo movimiento?.

─Haré lo que sea... Tu...Tu madre pensó en casarnos, me dijo que tu padre quería que te casaras con alguien que Ames... Kyojuro... Yo se que no me haz olvidado, aún vivo en tu corazón y se que puedo volver a ganarme tú confianza y ser felices juntos... se que es pronto para pedir ser tu esposa, eso no lo quiero ahora, sólo... quiero estar a tu lado de cualquier forma..

Kyojuro seguía pensativo.
Hasta que su cerebro hizo click.
Tuvo una idea.
No era la mejor.
Pero la tuvo, y una sonrisa se formó en sus labios para luego levantar la vista a Kanae nuevamente.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora